Capítulo 59
Inicio a la vida de casados
Karla
James solo me observa, lo ignoro y sigo en lo mío, ¡no esta haciendo nada!; pienso en que más puedo ponerle, revuelvo todo y tomo un poco de mayonesa, pruebo y me gusta, no es algo tan delicioso, pero les quitará un poco el hambre; echo dos cucharadas de mayonesa y revuelvo todo.
-Amor vas a perder -digo y me da otra nalgada, tuerzo los ojos-Vete mejor, ni haces ni dejas hacer...
-¿Te ayudo a revolverle? -se ofrece travieso y yo asiento, le dejo la casuela y abro el refrigerador-No, siguele moviendo y yo te ayudo a que lo hagas más rápido...
-¡Como eres pervertido! -grito y rie, saco una carne de no sé qué y tomo un sartén, embarro un poco de mantequilla y enciendo la estufa-James dijiste que probarías que cocinas algo básico, ¿ni eso puedes?.
-Me desconcentras -saca pretextos y le doy unas palmaditas en el brazo, me volteo y abro el empaque con un cuchillo-Okey, te voy a sorprender.
-Eso dijiste desde un principio, ¡menos promesas, más acción! -digo y me vuelve a nalguear, me está cabreando-¿Puedes dejar de hacer eso?, me estás haciendo enojar, ¿te gustaría que te agarrara a nalgadas?.
-Es que estás bien nalgona -dice y lo ignoro-Bien buena, y eso le da el sazón al plato.
Pico la carne en pedazos pequeños y los echo en el sarten, empieza a salir una gran nube de humo, James se burla, le bajo la intensidad al fuego y le muevo para que se cocine de todos lados, así me estoy y cuando está ya un poco doradita tomo un cuchillo, corto y miro que ya no está cruda, le apago y vacío la carne en la ensalada, no es mucho, pero es trabajo decente, como diría mi tío.
-Huele delicioso -dice y miro que está haciendo sándwiches, como se quemó el cerebro-¿Qué carne es?.
-No sé... vez, ¿que te dije? -le doy un codazo-Ya deja eso y ve a la mesa, ya voy a terminar.
Asiente y se va, suspiro frustrada, nomas por darselas de creído, cuando ni siquiera puede calentar agua; guardo todo el cochinero que dejó, los sándwiches los pongo en un plato y los envuelvo con papel transparente, llego a la mesa y dejo la ensalada.
-Quiero que sean sinceros...
-Pues huele bien -dice Óscar-Pero una cosa es que huela bien y otra que sepa bien.
Me sirvo y los demás hacen lo mismo, yo solo la voy a probar ya que estoy llena por el coco, pruebo y llego a la conclusión de que talvez le falta un poco de sal.
-Está bueno... pero... siento que le falta sal -dice Asher, los demás lo apoyan-Pero está bueno, la carne sabe deliciosa doradita, cuando no esté en casa deperdido van a saber quitarse el hambre...
-A besos... caricias... -empieza James, tuerzo los ojos y me levanto-No te enojes muñeca...
-¿Qué te pasa? -digo riendo, pensó que estoy enojada-No estoy enojada, ya me llené.
Se vuelve a sentar y yo me voy a la sala, enciendo la televisión y me pongo a ver bob esponja, llega Anna y se pone a mi lado.
-Me llevaron al hospital..
-¡¿Que?! ¡¿Porque?! -pregunta preocupada-Karla no juegues con esto, ¿porque fueron?.
-Es que me dolían los pechos -digo y sonrie traviesa-Ya vez... amm... pues sí, como me dejaron... me llevaron a huevo, que porque no querían que me pasara algo grave o asi, la doctora solo me dió analgésicos, pero ahorita me estan empezando a doler más... en cuanto me rozo un poquito... y... pienso... que talvez es porque ya me va a llegar la regla... solo espero que no me llegue mañana
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...