Capítulo 52
Peleas absurdas
James
Escucho como le grita a Fernando, me acerco y me aguanto la risa, le está dando con la escoba, se mira tan tierna así agresiva, me parece más excitante.
-¡Tu vieja es bien agresiva! -reclama Fernando sobandose la espalda-¡¡Casi me quebra la puta escoba en la cabeza!!
-Ya había dicho que no hicieramos cochinero -digo y tuerce los ojos-Vete.
Lo empujo y cierro la puerta, entro sin que se dé cuenta, le propongo ir a la cama y se hace la difícil, me pego a ella y se libera de mis manos, deja la escoba y el recogedor y me admira, como me ponen esos hermosos ojos, sus labios, su cuerpo... joder, toda completa.
Me lanzo a sus labios lleno de deseo y su mano acaricia mi regazo, estoy tan duro que me duele, la guío a las escaleras y empezamos a subir, casi nos caemos por andar con el manoseo, abro la puerta y cierro, la subo a la cama y se desnuda, hago lo mismo y voy a la cama para devorarla, no me canso de comerle el coño, me encanta su sabor, es tan delicioso, sus gemidos me hacen sentir que estoy en el paraíso.
Le saco las bragas y abre las piernas, quien iba a pensar que de ser amigos y el mujeriego pasaría a ser quien le hiciera el amor, la follara y satisfaciera, la amaría, cuando me dió el sí, mi vida dió un giro completamente de 360 grados.
-Te amo -dice y la beso, sus te amo me hacen volar; tomo un pezón en mis labios y entro en ella, es tan jodidamente apretada que siempre es satisfactorio, es como si fuera primeriza siempre, Asher se toma más el tiempo de hacerla correrse con lamer sus pechos, pero a mí me gusta follarla y recorrerle el cuerpo, terminar lo más rápido posible para darle más rondas, besarla y marcarla; entro y salgo tan rápido como para que gima sin control-James...
Mi polla engorda en su interior y salgo, me gusta alargar el orgasmo, me tiro a su lado y la subo sobre mí, baja por mi miembro y hace esos movimientos con las caderas que me vuelven loco, siento que con eso me hace acabar más pronto; la detengo y pego su pecho al mío, la beso y mis manos aprietan sus nalgas, entro y salgo rápido; me sube el ego como gime, como jadea, aruña, tuerce los ojos, se muerde el labio que parece reventar, aprieta las sabanas con todas sus fuerzas y como se arquea.
-Ah... James... Sí... -llegamos al límite y el orgasmo se hace presente, ella tiembla sobre mí y yo le entrego todo lo que es de ella; se levanta y saca mi miembro, me besa y jadea de alivio; la cargo en mi cintura y la pego a la pared, entro y salgo mientras gime una y otra vez, me araña la espalda y siento como se moja más, sus músculos se tensan y su entrada se aprieta más, exploto dentro de ella y comienza a temblar, salgo y miro que hemos tenido derrames largos, mis fluidos blancos chorrean en el suelo, la bajo y miro como se deslizan por sus muslos hasta llegar al suelo, pronto empieza a limpiarse-Dios... ¡más te vale aguantarte cuando lleguen los invitados!
Me visto y le doy un beso en la frente, salgo del cuarto para que se vista y arregle, bajo y no dejo de pensar en lo que acaba de decir, ¿que me aguante?, ya veremos, a mí no me deja con las ganas.
Tomo mi celular y escucho el timbre, abro y entra el club de los pendejetes, Anna me mira enojadisima, pero me vale una mierda lo que quiera decir.
-Puta madre, ¿porque no abrían? ¡Tenemos casi 5 minutos ahí afuera tocando!, se supone que si ustedes estaban follando, ¡los demás deberían de estar al pendiente para cuando llegaramos! -entra Asher y les ayudamos a sacar todo-¿Así van a dejar a los invitados esperando?
-Karla había dicho que estaría al pendiente -dice Asher y Anna tuerce los ojos-Ya está listo todo, ahora sí, vamos a cocinar.
-¿Karla? ¡Sí!, ¡ella bien gracias!, ¡allá recién follada!, ¡¡seguramente dormidita!!, ¡y uno asandose con el puto sol! -reclama Anna histérica, reímos-¡Hijos de puta, como ustedes no aguantan a estos pendejetes que no ayudan hasta que no les dice uno!...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...