Capítulo 79
Sucesos inesperados
Karla
James se empieza a vestir, lo beso y me acuesta de nuevo, no podemos parar, el sexo es tan adictivo, pero seguro que si no lo hicieran bien, ni me gustaría. Sus ojos esmeralda me atrapan, no quiero que se vaya, lo abrazo.
-Te amo muñeca -me susurra y lo lleno de besos, ríe, me acaricia la espalda desnuda-Te pones cariñosa despues de suplicar por más preciosa, me encantas... faltan los demás, tendremos toda la noche para dormir juntitos muñeca.
Lo beso de nuevo y me cubro con una sábana casi transparente, se muerde el labio y sale, me doy media vuelta y espero a que vengan mis otros chicos, llega Asher y se sube sobre mí, sonrío y le acaricio el rostro, es tan hermoso; lo beso y empiezo a desvestirlo, como la ninfómana que soy, me subo sobre él y follamos hasta que termino de nuevo rendida, pero eso no quiere decir que todavía no quiera seguir; cierro los ojos y nos quedamos así por un rato, me despierto y me acaricia el rostro.
-Eres tan hermosa, cada día que pasa me enamoras más -me besa y se empieza a vestir-Eres una diosa en todo sentido, un angel caído del cielo, pero también un demonio travieso...
-Y tú mi Dios Griego -le digo coqueta y sonríe, soy tan afortunada de tenerlos, cuatro guapos y sexis hombres que parece que los hubiera hechizado con la varita de una diosa, y esa diosa me los diseñó de tal forma que se robaran el corazón de esta pobre dama, pareciera que todas mis almas gemelas se hubieran juntado para amarme y darme el cariño que nunca tuve... que siempre quise y me hizo falta-¿Johan que sería?... ¿mini dios griego?... mis dioses griegos.
Nos abrazamos y nos quedamos otro rato pegados, se levanta y se va; me empiezo a vestir y llega Johan justo cuando me estoy poniendo la falda, pero solo me pide que me quede a dormir con él aquí; gateo hasta que llego con mis bragas.
-Así me gusta que me recibas -me volteo asustada, Dave entra y me mira travieso, me hago más para atrás pero me jala de los pies-La ropa sale sobrando, me encanta desnudarte.
Me besa y no resisto mucho con mi muro de no hacer nada, estoy caliente, ¿cómo no iba a querer?.
Nos desvestimos y follamos hasta que ya no puedo más, tengo las nalgas todas rojas, me duelen de tanta nalgada, pero recordar porque tengo el culo así, me prende; me acuesto y toma mi pierna, la sube sobre él y la acaricia.
-Estaba pensando... podríamos casarnos -dice y río, ¿de cuál fumó o que?, ¿cómo me voy a casar dos veces?-Haciéndote otra identidad... Alma... me gusta.
-Estás loquito, aparte son muchos problemas... quiero dedicarme a mis hijos, a ustedes, seguir creciendo -digo y asiente, lo beso-Pero tal vez en unos años más, cuando ya estemos más desahogados podríamos hacerlo, ¿porque no?, pero de una vez te aviso que por la iglesia ¡no!... me siento re pecadora con todo lo que ha pasado.
-Hincate y pide perdón por tus pecados -dice levantandome un poco-Te doy la leche de...
-¡Dave! -le doy un manazo y ríe, que cerdos son, ya no puede hablar uno seriamente porque todo lo alburean a uno; me levanto y me pongo las bragas, me toma el rostro y me mira-¿Que?.
Acaricia mis labios y le chupo el dedo, lo saca y me besa ansioso, lo empujo y me agacho, le hago una mamada hasta que se corre y nos vestimos, me ayuda a salir y noto que ya está oscuro, mis chicos están encendiendo una fogata.
-¡¿Atacarte?! ¡No dejas de copiar! ¡Una cosa es que digas que necesitas ayuda y no tienes puta creatividad! -le suelta James furioso a Johan, ay dios, ya me está dando dolor de cabeza, ¿ahora porque pelean?-¡¿Ahora ya no dices nada culo?! ¡¡Ten los putos huevos de asumir que no hayas ni que mierda hacer!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...