💋137

32 1 0
                                    

Capítulo 137

La verdad

Karla

Me acerco a él y lo abrazo, está estresado porque nadie de su familia le contesta, le he dicho que vaya a verlos pero está igual que Foster, no quieren dejar el trabajo ni siquiera un día, talvez esto sea mi culpa.

—Mi amor lo siento —digo y me abraza más fuerte—Todo esto es mi culpa, talvez no debimos ocultarlo... siento que así como esto se vuelve un problema para nosotros... tambien para los niños lo será.

—No amor, no es tu culpa, ni yo tengo la culpa, porque ni siquiera dan la cara para decirme que pasa —le tomo el rostro y pego mi frente a la suya, esconde su rostro en mi cuello y empieza a besarme—Te amo

—Te amo —aseguro y me sube el vestido, se separa y me lo saca por arriba, me besa y empiezo a desabotonarle la camisa, baja por mi cuello y avienta la camisa al escritorio, se desabrocha el pantalón mientras nos besamos y me baja las bragas, el sexo nos ayuda a solucionar nuestros problemas, pero esta vez, con el sexo no puedo quitarle el estrés y la preocupación; me lleva al sofá y me recorre el cuerpo con sus labios, me abre las piernas y se hunde en mi sexo haciendo maravillas con esa lengua ágil y ansiosa—Dave... sí...

Se sube en mí dandome mas hermosas vistas al poder mirar sus ojos oscuros con mayor cercanía y miro como se desliza dentro de mí, me hace el amor y después de corrernos me folla duro, apoderandose completamente de todo mi cuerpo, de todo mi ser; terminamos rendidos y nos acostamos juntos en el sofá.

—Quiero ir a Miami —suelto y niega mirándome a los ojos—Iremos a Miami...

—No tenemos que viajar con el pretexto de que quieres vacacionar y sé que lo haces más bien para que yo pueda hablar con ellos, ahora hay que cuidarte más —lo beso y él me acaricia la barriga, nuestro pequeño va creciendo cada vez más, aunque no más que los mellizos, a ser verdad, casi no se me nota el embarazo—Amor no quiero, ya bastante tienes con los niños, esta pequeña que cargas, con nosotros y todavía como para preocuparte por mi familia...

—También es mi familia, tú la hiciste mi familia —interrumpo acariciandole el cabello azabache y lo sigo besando, me da una nalgada y me pellizca un pezón intentando distraerme—Ya lo dije, iremos a Miami y sirve que hablemos de una vez si es por eso que se han distanciado...

—Como eres terca —reclama y río, bueno, mi terquedad ahora lo va a ayudar y eso para mí es algo bueno porque así ya no estará tan preocupado—Te amo y no sabes cuanto ansío ya decirles que eres mía también.

—Así como me han ayudado a mí, ahora me toca ayudarte —lo vuelvo a besar y me sube en él—Quiero que mi hombre esté sin presiones y pendientes, que sea el mismo de hace unas semanas.

—Perdón por eso —se disculpa y lo sigo besando, le lleno el rostro de besitos—¿Como es que me aguantas?

—Ninfómana y masoquista, aunque duela pero el dolor es rico, esos veinticinco centimetros me llevan al paraíso —reímos y nos vestimos, salimos y todos siguen viendo películas—¡¡Nos vamos a Miami de vacaciones!! ¡¡Así que vayan haciendo sus maletas!!

Anuncio y los niños corren a sus cuartos, Ares y Aria suben con cuidado ya que justamente el día de su segundo cumpleaños dos, Ares se tropezó y se pegó en la barbilla, me asusté mucho porque no paraba de llorar, lo llevamos a que le hicieran estudios para estar más tranquila y solo le dieron analgésicos, pasé toda una semana cuidándolos desde que se levantaban hasta que se dormian y les recordamos las reglas que son: no correr y menos en escaleras o lugares de mayor riesgo.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora