💋98

36 1 0
                                    

Capítulo 98

Misterios y acertijos

James

Le hablo pero parece no oírme, se ha desmayado; la levanto y entro con ella en mis brazos al consultorio de su ginecólogo, me meto antes de que me den el pase, la acuesto y Jaime nos mira, la chica que estaba revisando mira a mi esposa, asustada.

-Alcohol, se desmayó -pido y se levanta de inmediato, me pasa un bote con algodones y saco uno, se lo acerco a la nariz y Johan le habla tratando de que nos escuche-¡Chingada madre como te encanta asustarnos! Hazle pruebas para saber si está embarazada... bueno, termina de atenderla...

-Amor... -le habla el pelinegro y abre los ojos aturdida, nos mira y luego mira nuestro alrededor-Aguanta, van a hacerte estudios...

-Si quiere atiendala a ella, no se vaya a poner peor -dice la chica y le agradezco, Jaime se quita los guantes y le habla a su enfermera.

-Mírame muñeca -pido y me mira, pero cuando le dan el pinchazo voltea, me acerco y la beso para distraerla, Johan me da un codazo y la suelto-Dice que debió reglar hace una semana y ha vomitado demasiado... cuatro veces y en un ratito.

-Vayan a comprarle algo para que coma... ¡ay mujer!, ¡mírate nomas!, ¡estás muy pálida! -le dice el ginecólogo y mando a Dave que vaya a comprar comida-Dime, ¿ni dolorcitos te han dado?.

-No... la primera vez, de la nada me dieron ganas de vomitar -explica y apenas puede hablar la pobre de lo débil que está, Jaime le pone otro algodón con alcohol y esta abre más los ojos-La segunda vez también, la tercera porque ví... a Stella chorreada de chocolate y me dió mucho asco...

-Ten, come mientras fruta, cuando termines de comer la acompañan a que se haga estas pruebas... lo que estoy temiendo es que... puede que ese niño esté muy fuerte y te debilite al principio -dice metiendonos otra preocupación y lo miro esperando a que sea solo una mamada, eso no nos dijo el pendejo, ahora resulta que la debilita-Apenas lo deducí... no sé, he estado investigando y es lo mismo que pasó con los mellizos, pero el problema aquí es que si Dave pudo... es más probable que como les había dicho haya un exceso de cromosomas, estuve estudiando y no tengo una respuesta certera pero mis teorías son que sea un niño más desarrollado y el ADN se le acomode una y otra vez hasta que logre un perfecto ensamble... lo que no sirva se irá desechando... no sé, son suposiciones.

-¿Y si yo tambien me hubiera metido habría sido peor cierto? -pregunta Johan y Jaime asiente no muy seguro, pero si con dos así le fué, más con cuatro-Le atinamos... ¿pero que es lo peor que podría pasar?.

-No lo sé... necesito hacer muchos estudios... hablaré con dos amigos para que me ayuden a deducir que podría suceder por eso... se supone que deberían ser más beneficios que desventajas... pero, dejen les hablo de una vez, necesitamos apurarnos porque si es riesgoso... creo que será mejor interrumpirlo -suelta y ella niega, empieza a llorar y la abrazo, ya ha abortado y aún no lo supera, ni nosotros, pero ella como la madre es la principal responsable del niño. Marca y le contestan se inmediato-¡Jane!, ¿cómo estas? ¿Están disponibles tú y Nells?... si pudieran porfa venir a mi consultorio, una paciente, creemos que está embarazada... aún no están los análisis, pero es una situación muy larga y es mejor explicarles en persona, hice estudios con su anterior embarazo y los niños son... ¡todos unos genios!, apenas tienen un añito y cacho y pues más bien sería hablarlo en persona porque necesito ayuda... necesito su apoyo para saber si el embarazo es riesgoso y buscar cuales son las ventajas y desventajas de que este embarazo siga... sí claro, nos vemos mañana temprano... perfecto, ¡gracias!.

Llega Dave y ella se come el sushi mientras su ginecólogo atiende a la chica, termina con ella y se va. Le empieza a volver su color, la ayudamos a levantarse y la llevamos al baño, le quitamos la ropa y empieza de cachondilla desabrochandome el pantalón, la dejo y Dave la sienta en la taza.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora