💋148

33 0 0
                                    

Capítulo 148

Nueva etapa

James

Hemos llegado a Miami, por fin hemos huido de los sanguinarios que tienen en amenaza a todo Phoenix y hemos puesto a nuestra familia a salvo.

—¡¡¡Aaaa!!! ¡¡¡Hijo!!! —grita la mamá de Dave que viene llorandole a mares, este la abraza y la señora sigue llorando—Los extrañamos mucho... ¡¡mis nietos!! ¡¡Ay mis chiquitos!!

Los niños se acercan abrazando a su abuela la chillona y a su abuelo que viene con un bordón, la hermana de Dave lo abraza y su sobrino tambien llega abrazandolo, los otros dos hermanos llegan serios como si no quisieran hablar con nadie.

—¡¡Ay pero se ponen más chulos!! —me estira los pocos putos cachetes que tengo como si fuera un crío, esta señora me da algo de miedo, pareciera que me quiere violar; Asher solo es amable como siempre, yo no soporto estas pendejadas—¡Mijita hermosa!

Ella es tan atenta y cariñosa, ni se diga con sus suegras y suegros, yo me peleo hasta con mi mamá porque nomas los visitamos y ya no la suelta, ya no la quiere dejar, papá sí entiende que tiene que estar con su marido y nos da espacio, pero la señora que me parió, ni madres que la suelta.

—¿Porque no te dejas crecer el bigotito Dave? —le pregunta su madre y me aguanto la risa, esa señora en todo se mete—Oye mijo, ¿y tu hermano como está?

Le pregunta a Asher y este contesta amablemente mientras ella sigue sacándole información de Johan.

—¡Información valiosa eh! —dice Foster riendo y la señora asiente, ya incomodó a Asher con tanta pregunta—Creo que Johan ha de estar preocupado por Zane

Asher le da una mirada amenazante y este ríe, es curioso porque si un tipo o una chica se obsesionara con Zed de la misma forma que Zane el hermano de Dave está obsesionado con Johan, claro que lo defendería, pero como no es mi hermano el que está de por medio, pues da risa ver al serio y perfecto de Asher intentando que la señora deje de estar de entrometida pero sin ofenderla.

—¿Mejor nos vamos no? Tenemos que descansar del vuelo y acomodar todo —dice mi mejor amigo y la señora asiente—Señora, Johan tiene novia, desde antes de que conociera a Zane...

—¡Ah pues de todas formas me alegra! ¡Porque tiene que hacer más niños hermosos como ustedes! Unos niños con sus ojitos... ¡ay pero que hermosuras! —Asher tuerce los ojos sin que lo vea nadie mas que Karla y yo—¡Estos niños si ya son una belleza! ¡¡Imaginen cuando crezcan!! Les van a llover los pretendientes...

—Mamá, estás poniendo incómodo a todo mundo, solo vamos a la camioneta —le pide Dave llegando a nuestro rescate y ella se va con los niños—Perdón, cada que hablo con mamá no deja de decirme que le encantaría que Johan y Zane fueran pareja, hasta parece que está enamorada de él.

—Y de ustedes también, porque mira James, te aprieta pero fuerte los cachetes, Asher, no te dejaba de acariciar el cabello, estoy celosa —dice riendo y la tomo de la cintura, aver si se sigue riendo—James deja de andar de cachondo y...

—Deja de burlarte o te follo aquí en medio aeropuerto —amenazo y deja de reír sonrojada, sonrío y le doy una nalgada—Así me gusta muñeca, sabes que sí soy capaz

—Dave te tengo una noticia... ¡¡vas a ser tío de nuevo!! —le dice su hermana que se pone a su lado y este se detiene, ¿otro mocoso?, si el otro apenas tiene dos años—Llevo dos meses y medio

—Pero...

—¡Sí! ¡Hicimos otro mini Cris! ¡O una mini Bella! —dice y yo no soy quien para juzgarla, pero suerte tiene de que los niños no le han salido con síndrome por acostarse con su propio hermano—¿No te gusta?

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora