Capítulo 23
Vampiros Salvajes
Karla
Me quito el leggin y me subo el vestido, Asher se recarga en la puerta y me mira con hambre, me levanto la blusa y recuerdo que no traigo brasier, saco uno y me voy al baño, me lo pongo y me subo el vestido, salgo y me acerco a mi novio.
-¿Me lo subes? -asiente y me doy media vuelta
-¿El vestido o el cierre? -dice sonriendo con malicia.
-El cierre -contesto torciendo los ojos-Gracias.
Me doy la vuelta y Anna aplaude, me quito el vestido y me pongo la falda negra diamantada y la blusa de tirantes que tiene la espalda descubierta, luego un vestido negro de tela muy delgadita que transparenta todo y por último un mono que es como corset y short pegado, es muy corto; los miro.
Él esta acomodandose su evidente erección.
-Ese va con las medias que te regalé, como nunca te las pones -las saco y me las pongo, me ayuda a subirme el mono-Quítate esta cosa, este sexy disfraz no lo ocupa
Se va junto a Asher y me volteo, me quito el sostén y me subo el corset, lo jalo más para arriba pero no sube
-Así es, le das un poco más fuerte y lo romperás -dice y me volteo cubriendome con las manos el escote-Deja te lo amarro.
Me entrega un antifaz negro y me lo pongo, me voy al espejo y me miro, sonrió y la volteo a ver
-Estás loca si crees que usaré esto -se acerca y me quita las manos del pecho-Está muy descubierto
-Mira hermanito nomas esta diosa de la sensualidad, si que te sacaste la lotería -me mira y me voltea-Eres preciosa deja de cubrirte, te quiero derechita y seduciendolo, como te he enseñado eh, los dejaré solos, Einner y yo hablaremos, así que es todo tuyo.
Sale y se detiene con Asher.
-Los dejo solos, imagino que querrás comertela enterita, mira nomas, es tan sexy y no lo nota, esa inocencia hoy será reemplazada por seducción eh -me ordena y me muevo incómoda-¡Derechita!
Sale y Asher cierra con seguro, se lanza a mí y me devora con sus labios, su lengua y la mía siguen la misma sincronía, gimo entre sus labios y baja su mano a mi muslo, me separo y me mira aturdido, se muerde el labio y se acerca a mí, pero corro.
-A la cama -ordeno y se avienta ansioso, camino hacía él que me mira como si no se la pudiera creer-Soy tuya.
Me quito los tacones y los aviento.
-Pon música -pide
-¿Que?
-Sí, hagámoslo al ritmo de la música -sonrie travieso, saca su celular y en menos de un minuto ya se está reproduciendo musica con ritmo sexy, sonrió y camino hacia él, me subo a la cama y gateo hasta que llego a su cuerpo, me subo en su erección y froto mis caderas en él-¡Dios!, ¡gracias por estos placeres!...
Nos comemos a besos, besos llenos de pasión, ardientes, apasionados y volcánicos. Nos quitamos la ropa lentamente y cuando estamos desnudos me voltea.
-Estrenemos la cama -dice con esa voz masculina que me parece aún más exitante-Está muy cómoda ¿no creés?.
Me muerdo el labio y se mete entre mis piernas restregandome lo duro que está.
Suena I see reed y se pone un condón, me abre las piernas y presiona mis manos con las suyas hundiéndolas en la cama, me penetra lento y después sube la velocidad arremetiendome con todo, gimo con cada embestida y cuando nos venimos me besa hambriento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...