💋19

133 4 0
                                    

Capítulo 19

Charlas necesarias

Karla

Tomo asiento y Asher me mira dándome valentía, suelto un suspiro y miro a mi suegra.

-Hija, ¿sabes que puedes confiar en mí? -asiento y ella me toma la mano-Hace tiempo que quería hablar de esto contigo, sé que puede ser difícil para tí abrirte así de la nada pero inténtalo, yo te ayudaré y aconsejaré en todo lo que sepa y pueda.

Asiento y Asher me abraza, saber que él está conmigo apoyandome y afrontando las consecuencias de nuestros actos, que esté siendo responsable principalmente por él mismo, me hace reafirmar que es el hombre que quiero, con el que siempre podré contar, con el que podre reír y enfrentar mis miedos.

-¿Sabías que yo tomé unas clases de sexología?, no fué mucho, pero aprendí cosas que en la escuela nos decían erróneamente, por eso siempre les hablo a mis hijos de lo que sé, porque aveces pintan todo de rosa, pero no mencionan los problemas que pueden surgir...

-Buenas tardes... -entra Héctor y volteamos a verlo-Perdón por interrumpir solo que los muchachos me dijeron que estaban aquí y vine.

-Hija, ¿quieres que él tambien les explique?, más a tí hijo, no hay como consejos de un hombre a otro -él me mira y se acerca a mi oído.

-Nena ¿te parece bien que él esté aqui? -asiento porque es mejor tener las dos perspectivas de diferente género.

-Cariño, entra -entra el hombre que viste un traje y deja su maletín en una mesa-Estamos platicando sobre el sexo.

El hombre robusto asiente y acerca una silla, cierra la puerta con seguro y nos mira.

-Hija hay muchos métodos, pero muy pocos en los que podrías confiar, hay algunos que aún si los tomaras, creo que deberían seguir con preservativo -miro a Asher preguntándome como sabe que usamos preservativo y sobre todo ¿como sabe que tenemos relaciones?.

-Nena cálmate, mamá sabe que tarde o temprano íbamos a tener relaciones y del condón pues porque sabe que siempre lo uso -me sonrojo avergonzada, se me cae la cara de la vergüenza.

Mierda, ya nomas falta que adivine cuales posiciones hemos hecho.

-Así es, no es que me quiera meter en su vida sexual, pero es obvio, claro está que si no se deciden deben seguir con condón, pero igual si decidieras utilizar uno, lo podrían seguir haciendo y es doble protección, sería lo ideal -dice ella.

-Madre... tenemos que ir a la farmacia, no lo hicimos con condón hace rato -lo mira un poco molesta y trago grueso, pienso que talvez me va a decir que soy una golfa, pero le toma la mano y sonríe con calidez-¿Cuáles pastillas son mejores?

-Es la primera vez que haces eso? -asiente y se acerca más-Bueno pues en mi opinion son las de una cajita rosa, ¡pero!... no hagan eso tan seguido, es solo de emergencia, solo para cuando deberas se necesite.

Asentimos y Asher me toma una mano.

-Podrían optar por otro método, hacerlo sin una barrera es lo mejor, claro, pero en este caso deben de seguirlo usando preferentemente siempre, aunque tengas otro, vale más prevenir -dice Héctor-O al menos que te pongas el implante o DIU, son igual de seguros que el condón, solo, no previenen las ITS...

Asentimos, eso ya lo sabía realmente pero ya no estoy nerviosa, creo que ya me siento más en confianza.

-Estuve investigando y hay uno que es como el DIU pero de plástico, ese manda solo hormonas al útero y previene embarazos hasta en el 99.8% -dice leyendo y lo miro, parece un maestro sexy-Pero dice que no se va a...

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora