💋139 - B

16 0 0
                                    

Capítulo 139

Todo a la luz

Bella

Dave para mí ha sido más que un hermano, mi mejor amigo, sobre todo porque somos mellizos y estuvimos juntos estudiando hasta la secundaria, era fácil estudiar porque nos ayudabamos el uno al otro, pero en la prepa él entró a la milicia y yo seguí por mi camino, quería estudiar medicina, ser una increíble doctora, curar a muchas personas... pero todo se fué por la borda cuando me embaracé... y fué mi culpa, si no hubiera dejado que las hormonas me dominaran, ahora sería medico.

Me enamoré muchas veces en mi adolescencia, mis hermanos y papá, al ser yo la única mujer en casa después de mamá, me celaban, Dave a pesar de estar a distancia, me bloqueaba cuando sabía que andaba de coqueta con alguien, enojándose hasta que le pedía perdón, o me marcaba solo para regañarme y debí haberlos escuchado, debí haberme dedicado a mis estudios, y no es que no quiera a Gales, mi hijo... lo amo con toda mi alma, pero me hubiera gustado que hubiera llegado en otro momento, cuando yo me hubiera graduado tan siquiera de la preparatoria para poder ofrecerle un mejor futuro.

Estudio actualmente medicina, voy en cuarto semestre, mis conocimientos los aplico en la clínica donde trabajo, así practico y aprendo más rápido.

Cris era un adolescente sexualmente activo, no tenía novias, solo cama y ya, Dave por el contrario era muy reservado y yo tambien llegué a creer que era gay y que talvez no sabía como salir del closet, varias veces le dije que yo lo apoyaría si no encontraba como decírselo a mis padres y me agarraba a almohadazos, porque siempre ha sido el más agresivo e incluso le gana en las discusiones a papá y Cris que son "la cabeza de la casa"; nunca me llegó a golpear y su forma de sacar su furia contra mí era dándome almohadazos y aunque pareciera un juego de niños, aveces me dejaba el rostro adolorido porque pegaba con todas sus fuerzas.

Creo que tambien por lo mismo no tenía muchos amigos, porque se enfurece hasta porque hace uno bromas de él.

La he cagado, la hemos cagado los dos, una vez más, la calentura y mi mala suerte hizo de las suyas, nos descubrió Dave en la cama y dejó a Cris con una gran hemorragia nasal que todavía siguen controlando, Dave me dijo que no les dijera nada a nuestros padres hasta que regresaramos y desde ahí ya no me ha dirigido la palabra.

No paro de llorar porque todo esto es mi culpa principalmente, no fuimos cuidadosos y ahora mi cuñada está entre la vida y la muerte, pero no solo ella, si no, tambien el bebé que carga y depende de su madre; por el ataque que le dió en el corazón, está debatiéndose la vida.

Nunca ví a mi hermano tan preocupado y destrozado, hasta ahora, ahora que está por perderla. Me duele en el alma que mis sobrinitos se queden sin madre, que ellos se queden sin esposa y todo por mis estupideces... y lo peor, que tengan dos pérdidas.

—Señora Lawson tenemos noticias de la mujer que preguntó —llega una de las enfermeras que entró con ellos, me levanto y la miramos—Falleció, lo siento mucho.

—¡¡No!!... no me diga eso señorita... ¡no puede morir! —me duele el pecho, mi hermano ha de estar destrozado, esto es mi culpa, ¿cómo le diremos a los niños que su madre ya no está más?, que han perdido a la única figura materna que tenían, a su hermanito o hermanita que venía en camino—Salvela... porfavor...

—Lo siento mucho —Cris agacha la cabeza y aprieta la mandíbula, apenas y la había conocido...

—Si así reaccionó Dave... ¿como reaccionará mamá?, ¿papá?... Gales... —me abraza y sigue consolandome—¡Oh Fuck! La cagamos... ¿exactamente cuando murio? —pregunto y la enfermera revisa el expediente—Vamos con Dave... los niños ¡Cris!... Ares... Aria... ¡¡duele!!... me destroza...

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora