💋42

120 4 0
                                    

Capítulo 42

Se tragan su propio veneno

Karla

-¿Titanic? -pregunto y Asher niega-Solo bromeo...

-¿50 sombras de Grey? -pregunta James y me sonrojo, niego y sonríe con malicia-¿Porque?, es buena...

-Porque quiero llorar -miento, ya tengo ganas de ver la que mencionó solo por lo calienturienta que soy-¿A dos metros de tí?.

-Okey, por mí la que tú quieras -dice Asher y James me reta con la mirada, la pongo de puro coraje y la vemos, checo cuanto falta y apenas van 10 minutos, pasa tiempo y vuelvo a checar-No querías ver esa...

-No, esa me gusta -digo y James me da mirada de: "Sí, ajá"; tuerzo los ojos y me pongo a ver el control, trato de decifrar para que son algunos botones, James me quita el control y lo miro molesta-¡Aver! ¿que vas a poner?.

-Lo que mueres por ver -dice y me cruzo de brazos, pone 50 sombras de Grey y doy un grito interior, bien que sabe lo que me gusta; Asher me mira y sonríe-¿Qué te costaba?.

-Ay esa está bien aburrida -miento, el actor está que arde, me encantan esas jodidas peliculas eróticas-¡Cambiale!, ¡en ese caso hubieras puesto mejor Toy Story!

-¿Sí? -se burla y acerca su rostro al mío-¿Ni siquiera por las escenas te gustan? ¿Pervertida?

-¿Pervertida? -me hago la ofendida y ríen-Pensandolo bien... -sonríen pícaros-El actor está buenísimo, es tan guapo, sí quiero verla...

-Pues ahora vemos otra -dicen y río, ¿celosos?; les quito el control y le doy play, me lo quita James y la quita-Vamos a ver Toy Story...

-Okey, está bien, no recuerdo el nombre del personaje, creo que... ¿Andy?, el chico de los juguetes, ustedes saben... ¡está muy guapo!, ¡tiene unos ojazos!... -James me mira molesto y río-¿Apoco están celosos de un personaje?

-¡¡Sí!! -dicen al unisono tuerzo los ojos y en verdad estoy molesta, ¿quieren que vea peppa entonces?-Entonces, pondré 50 sombras de Grey si dejas de estar de mirona...

-Entonces, ¿que putas quieres que vea? ¿Cuando salga el actor tendré que taparme los ojos? -pregunto molesta y Asher ríe-Okey pues, entonces da igual, no veamos nada, porque si ponen peppa y se me ocurre decir que el dinosaurio del hermano de peppa me parece sexy o bonito siendo de broma, ¡ya no me van a dejar verla!.

-¿Te parece sexy? -pregunta Asher riendo, ¿no conocen el sarcasmo o que?-Okey da igual, ponla, de todas formas nos tiene a nosotros, nosotros la disfrutamos, no ese Christian Grey, nada ganamos con hacer corajes.

Dice y James la pone, me vuelvo a sentar, tomo el plato de palomitas y lo pongo en mis piernas, apagamos las luces y ahora solo la televisión ilumina, la película empieza.

Vemos la película y noto que ambos miran mis reacciones, no sé ni cual sea esta, pero justo ahora sale la escena en donde a Anastasia le embarra helado en las piernas; me muevo sin despegar los ojos de la pantalla, creo que ni siquiera estoy parpadeando.

-Voy por helado -anuncia Asher y no le pongo atención, Christian Grey lame desde su tobillo hasta los muslos, estoy tan húmeda que me incomoda, me estremesco solo de imaginar recrear esa escena; miro de reojo a James y lo encuentro mirándome las piernas; llega Asher y le entrega una cuchara a James, noto que comen, pero yo sigo embobada en esa escena, tomo el control y la regreso, según yo, no se dan cuenta de que he repetido, me pone mucho esa escena, y es que el actor es tan... masculino... tan Fucking sexy-¿Porque lo repites?

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora