Capítulo 48
Padres abandonados
Karla
Despues de hablar con James apago el celular, me visto y regreso a la cama, Asher está muy cansado y me da más coraje con el viejo pelón del entrenador, lo bueno que ya es fin de semana y van a tener hoy y mañana para descansar.
...
-Happy birthday to you... happy birthday to you babe... -abro los ojos y miro a Asher con un pastelito, sonrió y lo beso-Soplale y pide un deseo
La velita se apaga cuando le soplo y la quita, lo vuelvo a besar y dejo el pastelito en el buró, quiero comermelo a él.
-Te amo nena... -lo interrumpo besandolo y se sube sobre mí, abro las piernas y me quita las bragas-Mentí... no estoy tan cansado... solo lo hice para que creyeras que no los escuchaba, aparte me tenía que hacer el que no se acordaba.
-Eres malo -digo divertida y ríe-Pero como estas bueno papi... estás bien bueno.
Me besa y me quita la playera, libero su erección y este es el mejor regalo.
Me lame las tetas hasta que me corro, baja besando mi cuerpo hasta que llega a mi sexo y su lengua ágil me acaricia el clítoris poniendome a jadear de placer; me corro en sus labios y la cabeza de su miembro entra, sale y se acuesta permitiéndome hacer lo que quiera.
-Ya no ando con una menor de edad -dice travieso y lo beso-Ya eres legal nena.
Me subo en él y lo cabalgo, me gusta sentirlo piel contra piel, sentir como engorda en mi interior y hasta el fondo aunque duela; el derrame tibio que suelta me llena el coño.
-Sí... Asher... -gimo desesperada, ansío el orgasmo, me da una nalgada y eso me hace estallar, me corro y él se viene mientras me besa, lo admito, soy una ninfómana y ellos unos adictos al sexo, así que hay que gozar de los placeres, oportunidades como estas, muy pocas veces se presentan-Te amo...
Lo hacemos otras dos veces y la última vez me provoca un orgasmo largo, tiene experiencia y es un dios del sexo, me hace tener orgasmos intensos que me provocan espasmos placenteros a más no poder.
Me levanto y nos empezamos a vestir, me entrega un perrito de peluche tipo llaverito y corro a colgarlo en mi mochila de la universidad, es como Max pero en versión pequeña; me lo como a besos y bajamos, Anna quiere maquillarme y peinarme, y ¿quien soy yo para juzgar los perfectos planes de dios?.
Llegamos a casa de mis suegros y me abre la puerta, bajo y tocamos, nos abren y...
-¡¡Feliz cumpleaños!! -gritan y sonrío, me abrazan y todos me dan regalos, parto el pastel y almorzamos-Ven, ya tengo listo todo lo que te voy a hacer.
Subimos y Anna empieza a maquillarme ligeramente pero haciendo que parezca que estoy completamente maquillada, mi vestido negro me queda ajustado a los pechos y caderas, es de tirantes y a mí me parece muy descubierto, pero Anna insiste en que con esto voy a dar una buena impresión, amo sus oufits y todo, pero aveces se le olvida que no me gusta exhibirme tanto; me alacia el cabello y resalta mis curtaing bangs, me miro y me siento como una celebridad.
-Uy se va a chorrear en los boxers con lo sexy que te vez -dice y río, es muy exagerada-Recuerda que yo solo resalto tu belleza
-Te quiero mucho -la abrazo, bajamos y Asher se me lanza encima, me pega a la pared y me empieza a besar ansioso por sexo a pesar de haberme dado el mañanero como regalo-Asher... espera...
Me besa en los labios y me guía hacia un cuarto, llegamos y me pega a la puerta, me encanta que me folle contra la puerta.
Me carga en su cintura y lo beso con más ansias, quiero que me haga suya infinidad de veces; me quita las bragas y libero el falo erecto, entra de golpe y gimo tan fuerte, nos besamos y me penetra mientras jadeo, me arqueo, lo aruño y gimo su nombre como la ninfómana que soy.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...