💋93

34 1 0
                                    

Capítulo 93

Visitas y noticias increíbles

Karla

Después de casi una hora llegamos a la casa de los Lewis, en donde vivieron antes de ir a México.

Bajamos y Asher toca, abre mi suegra y lo abraza.

-¡¡Ay!! ¡¡¡Anna!!! ¡¡Mira quienes llegaron!! -le grita emocionada, me acerco y la abrazo-Gracias por venir hijos, pasen.

-¿Disculpe podemos meter la camioneta? -le pregunta Dave y ella asiente, se abre una cochera-Es que es de renta y... no queremos que le pase o le hagan algo...

-Claro hijo, métela -Dave se va y la mete, nosotros pasamos y regresa el pelinegro corriendo-¡¡Ay mis cachetones preciosos!! Bienvenidos, pasen, es su casa.

Agarra a los niños y Asher me toma la mano, es muy hermosa la casa; me toma el rostro y me besa ansioso, con un deseo implacable que me pone a hiperventilar.

-Vamos, te enseñaré la casa... ¡les daré un tour! -les grita a los demás que están apreciando los detalles y noto que lo hace para no caer en tentación; se acercan y lo seguimos, nos muestra todos los cuartos, subimos al segundo piso y me pega a la pared-No sé porque me prende tanto llevarte a mi antiguo cuarto.

Me sonrojo y nos besamos, abren una puerta y sonrío al verla.

-¡¡¡Amiguis!!! ¡¡¡Cuánto tiempo sin vernos!!! -grita, corro a sus brazos y lloro, claro que lloro, soy muy sentimental y no lo puedo evitar-Te extrañé mucho hermosa, mucho mucho.

-Ay Anna, no sabes cuanta falta nos haces -le digo y me limpio las lágrimas-Déjame ver esa barriga, ¡¡¡ya 6 meses!!!.

Asiente y me agacho, se levanta la blusa y le acaricio el vientre, sí que ese pequeño está creciendo demasiado, tiene una barriga bastante grande, el mini Foster; estoy llorando de alegría, la extrañé demasiado, con todas mis fuerzas anhelaba volver a verla.

-Hola pequeño... soy tu tía Karla, anhelo mucho que ya nazcas, cargarte y llenarte de besos -Anna me acaricia el cabello y empieza a llorar-Te extrañé mucho chiquito... ¿Anna ya tienes el nombre?.

-No... pero lo bueno que estás aquí para que me ayudes a decidirme -dice y la abrazo-Ya, ya, sé que soy la mejor, la maravillosa, pero no exageres mija.

Me separo y Asher se acerca con ella, la abraza y le acaricia el vientre con su hermano menor, mis otros dos chicos la saludan y Asher me toma la mano, sonríe y abre una puerta.

-Bienvenida a mi cuarto de joven -entramos y miro a todos lados, es increíble, tiene discos de vinilo, dios, es maravilloso-¿Te gusta?.

-¡¡ME ENCANTA!! Es bellísimo... ¡¡Aaaa!! ¡¡Mira esa hermosura!! -me subo a la cama y tomo la guitarra electrica, es negra y tiene picos que la hacen ver más rockera-¡¡¡TE AMO!!! ¡¿Porqué no te conocí antes Asher Lewis?! Porqué no me hablaste de esta... ¡¡perfección!!

Ríe y James se cruza de brazos celoso, dejo la guitarra donde estaba y corro a la que tiene a un lado de su escritorio, la agarro, es una Taylor, ¡¡dios!!.

-¡¡Te amo de aquí al infinito y más allá!! -grito y corro a sus brazos, lo lleno de besos y empiezo a quitarle la ropa, nombre, este hombre se merece todo lo que quiera, ya me tiene más enamorada de lo que estoy-¿Que quieres papi?, pídeme lo que quieras precioso y te lo doy...

-¿Lo que sea? -pregunta travieso y asiento-Vamos a la cama.

-¡¡Eres perfecto!! ¡¡Te amo mucho!! -ríe y corro a la cama-Ya no me quiero ir, este cuarto es... ¡es lo mejor del mundo!, ¿cómo pudiste dejarlo?.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora