Capítulo 115
Guerra declarada
Johan
Abro la puerta del cuarto y voy por ella, la tomo en mis brazos y me la llevo a mi cuarto, yo tambien que la quiero en el arbolito, así que tiene que amanecer en él.
No se ha quitado el vestido y eso es bueno, porque si no, tendría que vestirla y la despertaría. Voy a llevar los regalos que tengo para todos mis sobrinos y mi hermanita, tambien le he puesto un pequeño detalle a Stella, subo por ella después de acomodar el gran oso y la acuesto en él, solo espero y no despierte ni se mueva mucho como lo suele hacer, porque si no, todo mi plan se irá al catre.
Ella se acomoda solita, se sube en él y lo abraza, se mira muy tierna, pero tambien muy sexy por la posición en que se ha puesto, esta mujer es ardiente hasta durmiendo.
Me bajo el pants y el boxer, acaricio mi miembro mientras la miro, solo imaginarla mañana justo como está, en cuatro, lista para que me la coja, me hace derramarme sin mucho esfuerzo; me pongo a limpiar la mesita donde he embarrado de semen y le pongo una sábana por si tiene frío; me quedo un rato viéndola pero no suelta el oso, parece que sabe que es suyo... que será suyo.
Imagino como se ha de sentir literal despertar en un arbolito; le bajo la intensidad a las luces y regreso a mi cuarto, el sueño me vence y me quedo dormido.
Cuando despierto al parecer no ha despertado nadie, pero escucho ruido en el cuarto de Eros, toco y me abre.
—Feliz navidad tío Johan —me abraza y le acaricio el cabello desgreñandolo un poco, me invita a pasar y entro—¿Ya han despertado mis papis y mami?
—No, feliz navidad Eros, ¿que fué lo que pediste? —me cuenta que pidió para jugar béisbol y un carrito—¿Entonces cuando regresen tienes que audicionar?
—¡Sí! Creo que cumplo con la mayoría de características del personaje, solo que no tengo ojos color miel como lo piden —eso se soluciona con pupilentes, en verdad que Eros está muy ilusionado y espero quede dentro, porque si no, no vaya a ser que le dé un bajón y ya no quiera luchar—Estoy estudiando las líneas, papá Asher dice que puedo convencerlos más si logro memorizarme todo y talvez no tal y como viene pero también meterle otras cosas que puedan parecer interesantes...
—¡Feliz navidad! —llega Irus y nos abrazamos—Vamos por Aria y Ares, creo que está llorando Ares.
Nos vamos a los cuartos de los niños, efectivamente, Ares está llorando, lo tomo y arrullo intentando calmarlo, señala el biberón y se lo doy, eso quería el pobre; Irus se va por Aria y regresa con ella ayudándole a que camine, nos vamos al cuarto y ellos tocan, esperamos a que abran y entramos.
—¡Feliz navidad!... ¿y mami? —pregunta Eros y ellos ríen—¿Donde está?
—Talvez ya esté abajo, cuando despertamos no estaba, feliz navidad hijos —despues de abrazos y que Ares dejara el biberón, salimos—¡¿Que les dije?! ¡¡¿Que les dije?!! ¡¡Me porto re bien por eso su mami está en el arbolito!!, niños, ¡metanse al cuarto que voy a recibir mi regalo! ¡Voy por tí muñeca!
Llega Cole y le encargamos que no deje salir a los niños y los entretenga; bajamos, sigue en la misma posición que se quedó, la miramos y esta se voltea un poco, James se acerca a ella y la abraza, esta empieza a abrir los ojos y él se saca la polla mientras le baja las bragas con la otra mano.
—Mierda... ¿que hago aquí? —pregunta y James no espera más, se la empieza a follar, nosotros cuidamos que no venga nadie y menos los rubios; se la folla hasta que se da llene y esta hace cara de asco—Ira, ¡ya manchaste el osito!, ¿de quien es?, ay no, vamos a tener que lavarlo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...