💋45

103 4 0
                                    

Capítulo 45

Amenazas

Karla

Suena mi alarma y abro un ojo, bostezo y busco el celular, me levanto y James me toma de la cintura, me estiro pero me pega a él.

-Voy a apagar la alarma -le digo al oído y Asher abre un ojo, me suelta y tomo mi celular; apago la alarma y bostezo, enciendo la lamparita y me dan una nalgada, me asusto y me tiro al suelo-¡Asher me asustaste! ¡creí que ibas a seguir dormidote!

-No, vamos a bañarnos -asiento y me quito la ropa, miro que toma condones, mira nomas, yo tengo el tiempo contado y él distrayendome; entro y abro la regadera, regulo el agua y llega-Te amo nena...

-Te amo -digo sonriendo y lo beso, me carga en su cintura y se pone un condón, lo beso y entra en mí, me folla contra la pared y luego me baja dejándome las piernas temblorosas-¿Aquel a que hora entra?

-No sé, igual creo -dice, lo vamos a tener que arrear al dormilón; salimos y sigue dormidote, primero me cambio porque si no, más se nos hace tarde-¿Lo despierto?

-Ni siquiera tiene el uniforme ¿o sí? -Asher niega y tuerzo los ojos-No, déjalo, alrato lo despierto a patadas.

Ya vestida me cepillo el cabello, me paso la secadora y me hago unas ondas que me resaltan las curtaing bangs. Asher me besa haciendome sentir tan bonito por lo cariñoso que es; me acerco a James y abre un ojo, tomo una almohada y le doy un almohadazo, ni se levanta, sigo dándole y me la quita.

-¡¡Despierta principe durmiente!! -grito y sonríe, se talla los ojos y se sienta-Mueve el culo que no te vamos a estar esperando.

-¿Que hora es? -le enseño la hora y se levanta de inmediato, tuerzo los ojos y abre la regadera, se regresa y me mira-¿Mi beso para despertar?

Se lo doy y se mete a bañar; ay dios, yo sin querer hijos para no batallar y me mandas a unos grandulones que estan como niños chiquitos.

Bajamos y miro la hora, si no baja en 5 minutos lo vamos a dejar.

-¡¡5 minutos!! -grito y de repente llega ya listo-Ya vámonos dormilón...

-Olvidé el puto uniforme, aver si no me la hacen de pedo, deja le marco a Owen que me preste uno -dice y tuerzo los ojos; salimos y está fresco, él se lleva el telefono al oído hablandole a su compañero-Dice que sí, que tiene la playera limpia de suerte, solo me faltaría la chamarra, se la pido a Fernando.

-Abrochate esa chamarra, te vas a enfermar -lo regaño cerrandola y me mira sonriendo, habla con Fernando y subimos; me volteo y le paso las manos por el cabello mojado para que seque un poco más rápido, si no, se va a engripar-Para la otra ya no te voy a levantar...

-No, ya mañana me voy a mi casa -dice y lo miro, no quiero que se vaya, quiero despertar con él tambien; me acaricia la mejilla y lo abrazo-Te visitaré muñequita.

-Suban rápido o no llegamos -dice Asher, se suben Luisa y Stefan, Fernando y Owen, chocamos los puños y sonríen-Aquí el Auroro se quedó dormidote...

-Y sin el uniforme, ay dios -dice Luisa y rio-Mírala nomas, bien encaramada en las dos vergas grandes...

Me sonrojo y mis chicos sonrien, llegamos y nos bajamos, me toman de la mano y me siento como si fuera una niña chiquita a la cual la llevan sus padres a la escuela... mis papis sexis.

-Nos vemos en la salida, preciosa -dice James y asiento.

-Yo iré a pedir permiso para cuando me vaya -asiento, se van, teniendo dos novios y ahora voy a estar sola.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora