💋47

91 4 0
                                    

Capítulo 47

Un par de pervertidos

James

Me levanto y apago la puta alarma, tomo el celular y enciendo la lampara, miro mi fondo de pantalla, en donde tengo una selfie de las que nos tomamos en la albercada de Asher.

Sonrío como estupido al mirar su rostro en la imagen y me pongo de pie; me voy al baño y tomo una ducha, salgo y me alisto para ir a la universidad, ya mañana es el cumpleaños de Karla y ya tengo todo preparado para que tenga la mejor fiesta de cumpleaños.

-Hijo, ¿puedo pasar? -pregunta papá al otro lado y abro la puerta-Mañana es el cumpleaños de tu novia ¿no?.

A diferencia de mamá, él si se preocupa por mí, por mi hermano, para recordar el cumpleaños de mi chica, quiere decir que le importo.

-Sí, ¿porqué? -pregunto y tomo mi mochila.

-Bueno, estaba pensando en que podríamos comer juntos y así puedo conocerla, nomas nos haz prometido traerla y no lo haces -dice y sonrío-Quiero conocer a la chica que volvió loco a mi hijo, Zed quiere conocerla tambien...

-¿Le dijiste? -pregunto molesto y asiente, sé que se llevarán de maravilla, con lo amorosa que es ella, pero me preocupa que mamá diga algo que pueda lastimarla y tambien a mi hermano, que se encariñe y mi madre haga lo que sea por quitarme mi felicidad-Okey, mañana la traigo sin falta, no quiero que venga mamá, y si insiste se tendrá que quedar callada, no quiero arruinarle el día.

Se va y salgo, me dirijo al cuarto de Zed y lo encuentro jugando Minecraft, entro y me mira.

-¡¡James!! -me abraza y le acaricio el cabello-¿Cuando viene tu novia?.

-Mañana -confieso y empieza a dar pequeños brinquitos, río y me voy a la puerta, y eso que aún no la conoce y ya está tan emocionado-Nos vemos más tarde, ocuparé de tu ayuda para decorar.

-Cuente con eso capitán James -dice y sonrío, cierro la puerta y escucho gemidos en el cuarto de mis padres, tuerzo los ojos, ni se hablan casi, pero sí tienen sexo.

Subo al auto y aviento la mochila al otro asiento, enciendo el auto y abro la cochera, salgo y cierro, manejo hasta la universidad y me estaciono donde siempre.

Bajo y tomo mis cosas, hoy tengo entrenamiento y dejé lista mi mochila; camino a la entrada y me suena el iphone, lo saco y miro su apodo en mi pantalla: "Buenos días guapo❤, ¿como amaneció mi gruñoncito hermoso🥰?. Jaime ya tiene los resultados, Asher quiere que nos veamos en la cafetería a la hora de receso, ¿puedes🤔?"; dejo mis cosas en el casillero y comienzo a escribir: "Buenos días muñequita😍😘, claro que puedo, ¿me haces un favor preciosa?😏"; lo mando y espero su mensaje, entro al salón y me llega otra notificación.

"Claro mi amorcito🥰, sí, ¿que necesitas🤔?", dejo mi mochila en la silla y le escribo: "¿tienes tiempo para ir al baño?👀"; llega la maestra y aún no me contesta, pongo el iphone en vibrador y tomo la clase, se acaba y me llega su mensaje: "Perdón, llego la maestra, ¿pero te urgía? ¿O todavía puedo ayudarte?"

"No muñeca😂, cuando puedas vas y me avisas para decirte que hacer😏", le contesto.

Me responde de inmediato: "Pues tengo esta clase libre🙄, ¿que hago😘?", le pido a Dylan que le diga al profesor que fuí al baño, me voy atrás de los baños de las mujeres y le marco, me contesta y sonrío.

-¿Amor que hago? -pregunta y escucho la voz de Luisa, ya valió madres-¿James? Ya estoy en los baños...

-¿Porque llevaste a Luisa? -ríe-Entra a un baño, el que sea.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora