Mi amor (Namor)

2.6K 212 28
                                    

Prólogo: Namor y tu tienen una relación a escondidas y sin nombre, y quieres cambiar eso.

Cassiopea_Spector15
Advertencia: spoilers de la película.

Genteeeeeeeeee mi primer o.s con Namor! Estoy muy emocionada, de verdad espero les guste 🤭
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

K'uk'ulkan, el niño sin amor.

Namor había dedicado su vida a proteger a su gente, cuidarla, prepararla para el día en que tuvieran que pelear contra las personas en la superficie.

Y sucedió.

Peleó contra la princesa Shuri, ahora reina de Wakanda hasta que ella le ofreció una alianza, o sino su gente enfrentaría un final peor que una simple alianza con Wakanda.

A lo que él aceptó.

Sin embargo jamás se llegó a imaginar que podría enamorarse de alguien en la superficie.

Hasta que te conoció a ti.

A una temprana edad habías sido abandonada cerca de los bosques fuera de Wakanda, donde una Dora Milaje te encontró y te llevó con ella para criarte como una hija propia.

Así mismo crecíste en una casa a las orillas del gran río de Wakanda a las afueras de la ciudad, y ahí seguiste viviendo hasta que tu madre falleció.

Conociste a Namor durante su ataque a Wakanda como todos los demás. Y tiempo después lo viste sentado en la playa fuera de tu casa donde te acercaste y hablaron por primera vez.

Así empezaron una amistad que pronto se volvió algo más, y nunca ninguno de los dijo una sola palabra a nadie que conocieran por temor a que tal vez quisieran alejarlos, a pesar de que aún no eran nada oficial.

—————

Estaba atardeciendo, y Namor había ido a verte después de casi una semana entera sin saber nada el uno del otro.

Ambos estaban recostado en la cama de tu casa, sus cuerpos desnudos iluminados por la luz del sol escondiéndose que entraba por la ventana.

–¿Por qué me ves así, princesa?–Te preguntó con una sonrisa, acariciando tú brazo con su mano, y las sábanas cubriendo desde tu cintura hacia abajo, con tus manos acariciando su rostro.

–Sabes... durante estos días que no nos vimos estuve pensando...

–¿Piensas?–Te preguntó soltando una risita al momento que le diste un suave golpe en el pecho, y Namor tomó tu mano para besarla.

–Sí, pienso, y mucho más de lo que me gustaría. Pero volviendo a lo que te decía...–Dijiste acercándote aún más a él, pasando tu pierna sobre su cadera y Namor puso su mano en ella para acariciarla, sin dejar de verte con una sonrisa y brillo en sus ojos.–Tú gente te llama K'uk'ulkan... tus enemigos te llaman Namor... ¿entonces eso significa que yo puedo decirte mi amor?

Namor te quedó viendo y pronto esplotó en risas, recostándose en su espalda y cerrando los ojos mientras tú sonreías y te apoyabas en tu brazo para verle mientras él seguía riendo.

–¿Acaso me estás pidiendo que sea tu novio formalmente?–Te preguntó ya con la risa un poco más calmada, viendo donde estabas a su lado.

–Mm... puede ser...–Dijiste encogiéndote de hombros algo mas nerviosa.–¿Si lo hiciera aceptarías?

Namor se te quedó viendo unos segundos, hasta que una sonrisa aún más grande se abrió paso en su rostro y llevó su mano para acariciar tu mejilla.

–Te convertiría en mi reina ahora mismo si pudiera...–Te dijo recostándote en la cama y volteándose para besar tus labios con ternura.

Sonreíste en su boca y acariciaste sus mejillas mientras se posicionaba encima de ti y hacía las sábanas a un lado, tomando ambas de tus piernas para enrollarlas en su cintura, sin dejar de besarte.

¡¿T/N estás ahí?!–Escucharon a Aneka llamar desde la puerta afuera.

Namor y tu se separaron viéndose por unos segundos con el pánico evidente en sus miradas, antes de que se levantaran y él se pusiera sus joyas y ropa rápidamente, al igual que tú.

–¡Ya voy!–Le gritaste de vuelta mientras te vestías.

¡T/N apresúrate! ¡Traemos una botella que tiene tu nombre escrito en ella!–Te dijo Ayo soltando una pequeña risita.

–Mierda...–Murmuraste en voz baja al escucharla.–Ahora si estoy muerta.

–Nos veremos mañana al atardecer otra vez, reina mía.–Te dijo Namor en voz baja con una sonrisa, posando su mano en tú mejilla.

–Sí, si, pero ya vete o nos van a descubrir.–Le susurraste riendo ligeramente.

Namor besó tus labios y ambos retrocedieron hasta la gran ventana junto a tu cama.

–Dime así otra vez...–Te dijo con una sonrisa y tu mano en la suya.

–¿Decirte cómo?–Susurraste con una risita nerviosa.

–Tú nombre especial para mi.

–Mi amor...–Le dijiste con una sonrisa.

Namor sonrió y besó tus labios antes de saltar por la ventana al agua mientras tu caminabas hacia la puerta arreglándote un poco para que no notaran lo que había estado pasando ahí dentro hasta hace unos cuantos segundos atrás.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora