Nueva información (Eddie Brock/Venom y Tony)

2.3K 200 4
                                    

Prólogo: Tony coquetea contigo pero hay partes de tu vida que no conoce.

Lucy4666
Advertencia: En éste o.s tienes una hija y estás embarazada.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–¿Sabes? Estaba pensando que podríamos salir a cenar un día de estos.–Te dijo Tony mientras te seguía alrededor de la Torre.

Llevabas tu bolsa en el hombro y unas carpetas en el brazo dirigiéndote hacia el elevador.

–¿Ah si?–Le preguntaste con una pequeña sonrisa apretando el botón y esperando a que las puertas abrieran.

–Mhm... así es. Sería una forma de agradecerte por todo el trabajo que haces por mi, ¿no? Al fin y al cabo, sé lo difícil que es ser mi secretaria.–Te dijo mientras se subía contigo al elevador.

Apretaste el botón del primer piso y reíste rodando los ojos.

–¿Entonces qué me dices?–Te preguntó posicionándose frente a ti.

–Digo que deberías comenzar a responder las llamadas del secretario del Estado. También ya todos enviaron sus informes a Fury del resumen de las misiones de los últimos tres meses, solo faltas tú, y Steve está esperando a que lo hagas.

La Agente Romanoff requiere de un nuevo traje y es importante que comiences a hacerlo pronto, su siguiente misión es en una semana y media y no puede irse con su antiguo traje. Friday necesita que le hagas una revisión porque ha estado teniendo problemas los últimos tres días, y llamé a control de plagas para eliminar los ratones del subterráneo aquí en la Torre.

Ahora si me disculpas, tengo una cena pendiente con mi esposo y mi hija.–Le dijiste con una sonrisa entregándole una carpeta de las cinco que tenías mientras las puertas se abrían.–Mañana necesito estos documentos firmados en mi escritorio a primera hora cuando llegue.

Pasaste por su lado y Tony frunció el ceño sujetando la carpeta.

–¡Espera!–Dijo corriendo detrás de ti donde te dirigías a la puerta.–¿Eres casada y tienes hija?

–Así es, y el segundo viene en camino, ya tengo tres meses y medio.–Le respondiste con una sonrisa deteniéndote a poca distancia de la puerta, volteándote para verle a la cara.

–¡¿Y desde cuando?!–Preguntó aún confundido.

–Llevamos casados siete años, mi hija mayor tiene cinco.–Dijiste con una sonrisa.

Mientras tanto, Eddie estaba fuera de la Torre con su hija Maddie esperando por ti.

Ella estaba sentada en una banca moviendo sus piernas al no llegar al suelo jugando con su auto pequeño, mientras Eddie tenía las manos en los bolsillos y veía hacia dentro de las puertas de cristal esperando a verte salir del elevador.

Hacía unos cuantos minutos le avisaste que ya ibas bajando, pero que Tony te iba siguiendo por lo que tal vez tardarías un poco más.

¿Eddie dónde está nuestra esposa? Ya se está tardando demasiado.–Le escuchó a Venom decir.

–Ya falta poco, dijo que venía en camino. Son muchos pisos los que tiene que bajar.–Le respondió viendo a su alrededor.

–¿Papá Eddie?–Dijo Maddie captando su atención.

–Dime princesa.–Se acercó y se agachó frente a ella quedando de espaldas a la puerta.

–¿Quién es ese hombre que viene con mamá?–Le preguntó apuntando dentro del edificio.

Eddie se volteó aún agachado y te vio hablando con Tony mientras le señalabas cosas dentro de una carpeta, y él te veía con el ceño fruncido y confundido.

Pareciera que te estuviera preguntando cosas que no tenían nada que ver con lo que le estabas explicando, mientras tú le hablabas.

¿Podemos comernoslo? Sería una magnífica cena y ahorraríamos mucho dinero en comida.

–No, Venom. No puedes comerlo.–Le dijo por lo bajo aún viéndote dentro del edificio, provocando que Maddie riera.

–Papá Venom no puede comerse a todo el mundo.–Rió provocando que Eddie se volteara hacia ella.

–Nop, no puede, pero tú sabes cómo es. Sólo escucha a mamá, que parece parece ocupada con su jefe.–Le dijo con una sonrisa dejando un beso en su frente.

Eddie se puso de pie y tomó la mano de su hija para acercarse a las puertas donde venías saliendo, y Tony se les quedó viendo confundido antes de acercarse al elevador.

–¡Mami!–Exclamó Maddie corriendo hacia ti.

–¡Hola princesa!–Le saludaste agachándote para tomarla en tus brazos sin soltar tus cosas, pero Eddie se te acercó y rápidamente te la quitó.

–¡¿Qué haces?! ¡Te dijimos que nos debes hacer fuerza! ¡Puede ser peligroso!–Te regañó mientras Maddie reía.

–Hola a ti también.–Reíste acercándote para besar sus labios.

Venom hizo aparecer su rostro (como en la segunda película con la Señora Chen) en el de Eddie para no sacar su propia cabeza de su espalda y así nadie lo notara.

¿No hay beso para mi?–Te preguntó mientras dejaba a Maddie en el suelo junto a ustedes.

–Claro que si.–Volviste a reír besando sus labios con delicadeza, sin embargo Venom te tomó de las caderas y te acercó aún más para besarte con pasión introduciendo su lengua en tu boca.

–Okey ya basta, hay una niña presente.–Te alejaste riendo.

–Lamento eso.–Se disculpó Eddie algo avergonzado limpiando la saliva de su boca y luego de la tuya.

–Tranquilo, ya estoy acostumbrada.–Le dijoste sin dejar de sonreír, dejando un rápido beso en sus labios.–Ahora, ¿vamos a cenar o qué?

–¡Siiiii!–Exclamó Maddie haciéndoles reír a ambos.

Eddie dejó un beso en tu mejilla y tomó las carpetas de tus manos y dejó tu bolsa en su hombro, mientras su otro brazo lo pasó alrededor de tu cintura y Venom sacó un tentáculo discretamente para dejarlo bajo tu playera en la espalda, y del otro lado llevabas a Maddie de la mano caminando lejos de la Torre.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora