Saqueadores (Thena Eternals)

1.3K 101 7
                                    

Prólogo: Despiertas confundida y perdida en una habitación, donde pronto Thena te explica lo que sucedió.

jessiRivera26
Advertencia: menciones de sangre, pelea, alusión a secuestro, final feliz.

Viendo que hay muy pocos o.s con Thena, aquí se hará el intento de escribir con ella ya que es mi primera vez haciendo algo con respecto a éste personaje. Espero les guste 😁💖
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Estabas recostada en no sabías dónde.

Todo tu cuerpo dolía, pero sentías una punzada muy fuerte en tu costado derecho.

Soltaste un pequeño quejido y frunciste el ceño, sintiendo como si una mano pasara con delicadeza por tu mejilla.

Te sentaste rápidamente en la cama a pesar del dolor, sujetando la muñeca de la persona que estaba acariciando tu rostro, visiblemente asustada.

–Hey... tranquila... respira... estás a salvo, querida. Estás aquí conmigo.–Te dijo con esa voz tan suave y tan demandante a la vez, muy propia de la mujer que ocupaba tus pensamientos día y noche.

–¿Thena?–Preguntaste confundida.

–Así es, recuéstate y quédate tranquila, debes descansar.–Te dijo con la misma suavidad de siempre y una pequeña sonrisa.

Soltaste un suspiro aliviada de verla, mientras dejabas que te acomodara en la cama llevando tu mano derecha a tu costado donde sentías el dolor punzante que te molestaba.

–¿Qué me pasó?–Le preguntaste mientras ella pasaba la punta de sus dedos por tu rostro con mucha delicadeza, como si tuviera miedo de romperte.

–Fuiste atacada por unos saqueadores, lograste defenderte de algunos pero eran demasiados. Cuando Gilgamesh y yo llegamos, te estaban arrastrando hacia su transporte inconsciente para llevarte con ellos.–Te explicó quitando mechones de cabello de tu rostro.–Siempre encuentras la manera de meterte en problemas, ¿no es así?

–Lo lamento, no puedo evitarlo.–Le dijiste con una sonrisa, viéndola con los ojos entrecerrados.

Thena rió ligeramente y se puso de pie, acomodándose su vestido.

–¿A dónde vas?–Le preguntaste asustada y con el ceño fruncido.

–Tranquila, no me voy a ir a ninguna parte.–Te aseguró tomando un recipiente con agua de un mueble en la habitación, y volvió a sentarse a tu lado.

Del recipiente tomó un trozo de venda mojado y lo apretó para retirar el exceso se agua, y comenzó a pasarlo por tu rostro limpiando los restos de sangre en él.

De vez en cuando soltaste pequeños quejido, y Thena trataba de limpiar lo más suave posible que podía los cortes y golpes en tu rostro.

Una vez terminó, dejó la venda mojada en el agua y el recipiente donde estaba anteriormente.

–¿Te puedes quedar conmigo?–Le preguntaste tomando su mano en la tuya.

–Por supuesto que si.–Te respondió con una sonrisa.

Le dio la vuelta a la cama, y se recostó detrás de ti abrazándote por la espalda con cuidado de no lastimarte.

Soltaste un suspiro aliviada y Thena dejó un beso en tu hombro, mientras cerrabas los ojos y tomabas su mano en la tuya por tu frente.

–Descansa, en cualquier momento va a entrar Gilgamesh para obligarte a comer.–Te susurró al oído, provocando que rieras ligeramente.–Y no te rías o te va a doler más el cuerpo.

Su comentario solo te hizo reír aún más fuerte, y Thena soltó una pequeña risita dejando besos en la parte de atrás de tu cuello y hombro, acariciando tú mano con delicadeza mientras escuchaba el sonido de tu risa que tanto amaba.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora