Problemas con padres (Pietro Maximoff)

2K 140 11
                                    

Prólogo: Pietro jamás te había visto tener una discusión con tus padres, hasta éste momento.

sibillahor
Advertencia: Mala relación con padres.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Pietro sabía que no tenías unas buena relación con tus padres, sin embargo nunca había presenciado una pelea tuya con ellos.

Jamás te había visto tan enojada nunca, ni mucho menos había imaginado lo groseros e hirientes que ellos podían llegar a ser contigo.

Y en esos momentos, Pietro te tenía llorando en sus brazos, ambos recostados en la cama con tu rostro escondido en su pecho mientras te abrazabas a él como si tu vida dependiera de ello.

–P-perdón por... p-porque tuvieras que ver es-so...–Le dijiste entre sollozos, mientras él jugaba con tu cabello para calmarte y acariciando tú espalda.

–No tienes por qué pedir perdón, printsessa. No hiciste nada malo.–Te dijo con suavidad provocando que al escuchar su voz poco a poco te fueras calmando, por sobre todo al escuchar su acento.

–A-aún así... s-se suponía que... q-que sería una cena tranquila.

–No te preocupes, moya zhizn'. Aún podemos cenar solo nostr—
(Mi vida)

–Pero yo quería que te conocieran...–Le dijiste con un hilo de voz tan bajo, que si no estuviera cerca de ti no podría escucharte.–A pesar de todo... a-aún así quería que te conocieran, que supieran que soy feliz contigo...

Pietro soltó un pequeño y casi imperceptible suspiro. Sonabas tan vulnerable que parecías una niña pequeña, y Pietro sentía la necesidad de progerte, de tenerte en sus brazos y nunca soltarte ni dejarte ir.

El velocista solo te dejó hablar y desahogarte en sus brazos mientras llorabas, hasta que te calmaste un poco y comenzabas a quedarte dormida.

Se alejó un poco de ti para verte a la cara, apartando los mechones de cabello de tu rostro y limpiando las lágrimas que seguían estando húmedas en tus mejillas.

–Tal vez no nos conozcamos de toda la vida, pero el tiempo que llevamos juntos ha sido el mejor de toda la mía, y te amo por hacerla mejor. Después de Ultron me diste una razón para querer vivir y no arriesgarme otra vez, y prometo siempre protegerte de cualquier manera que pueda, incluso si es de tus propios padres.

No me importa su opinión, a mi me importa que tú estés bien, printsessa. Solo quiero que estés bien... te amo demasiado.–Te dijo con suavidad.

–Yo también te amo...–Murmuraste acercándote aún más a él para abrazarlo.

Pietro soltó un suspiro y besó tu cabeza pegándote aún más a él, acariciando tú espalda con delicadeza a la vez que te quedabas dormida.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora