Día de picnic (T'challa Udaku)*

2.3K 172 3
                                    

Prólogo: T'challa y tu quieren pasar un tiempo juntos lejos del castillo.

ItzayanaGuadalupeRos
Advertencia: Sexo oral (mujer recibiendo y breve momento de hombre recibiendo), fingering (masturbación femenina), cum eating (consumo de fluidos después de un orgasmo), están al aire libre, riesgo de ser descubiertos (?).
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

T'challa y tu querían tener un día libre y tranquilo de responsabilidades, por lo que en una canasta metieron cosas para comer y hacer un picnic y se fueron caminando lejos del castillo.

Llegaron a algo así como una pradera llena de flores muy hermosa y con árboles a su alrededor, donde se instalaron debajo de uno para que les llegara sombra.

La canaste estaba a un lado y sus platos con comida a su alrededor, sin embargo ninguno de los dos estaba comiendo, o al menos tu.

Estabas sentada con la espalda pegada al tronco del árbol, mientras T'challa estaba estirado en la manta con su cabeza bajo tu vestido y sus manos apretando tus muslos, mientras metía y sacaba su lengua de dentro tuyo y su nariz aplicaba la perfecta presión en tu clítoris.

–¡Mierda T'challa!–Gemiste apretando tus piernas a su alrededor y tus manos aferrándose como si tu vida dependiera de ello de la manta debajo de ti.

–Lo lamento reina mía, es solo que eres tan deliciosa. Cualquier postre que hayamos traído no se compara con tu dulce sabor.–Dijo con suavidad besando el interior de tus piernas antes de volver a lo suyo.

–S-solo espero que nadie venga...–Le dijiste agitada sintiendo su lengua dentro y fuera de ti, dejando caer la cabeza hacia atrás en el árbol.

–Créeme que me aseguré de que nadie pudiera seguirnos.–Sonrió en tu parte baja dejando suaves y delicados besos en tu intimidad.

Pronto volvió a sumergir su rostro en ti, y llevó dos dedos dentro tuyo mientras su boca succionaba en tu clítoris.

No pasó mucho hasta que tus paredes empezaron a contraerse y T'challa reemplazó sus dedos por su lengua acelerando sus movimientos.

Poco tiempo pasó hasta que te corriste en su boca sintiéndole gemir en tu parte baja y enviando las vibraciones por todo tu cuerpo mientras tu apretabas la manta de picnic.

Una vez tu orgasmo pasó, T'challa limpió con su lengua tus piernas y dejó besos en ella, acariciándolas con sus manos hasta sentarse y verte con una sonrisa, su barbilla, labios y nariz cubiertos de tus fluidos.

–Jamás pensé que podría llegar a tener a un rey con su cabeza entre mis piernas.–Reíste tomando su rostro con ambas manos para besarle y limpiando los fluidos de su boca.

–Solo por ti, mi querida. Nadie jamás podría tenerme así más que tu.–Te dijo con suavidad y ternura, acariciado tu mejilla.

Dejó otro beso en tus labios y luego se dispuso a arreglar tus ropas, volviendo a poner tus bragas y arregló tu vestido para después sentarse a tu lado.

–¿No te gustaría que yo te ayude ahora?–Le preguntaste con una sonrisa, posicionándote frente a él y llevando tus manos a sus pantalones.

–No es necesario que hagas algo que no deseas, reina mía. Podemos dejarlo para más tarde.–Rió ligeramente nervioso apartando tus manos.

–¿Y quien te dijo que no quería?–Le preguntaste con una sonrisa juguetona y bajando sus pantalones.–Ahora déjeme demostrarle lo agradecida que estoy con usted, su majestad.–Dijiste con una sonrisa dejando besos en su punta antes de meterlo por completo en tu boca y haciéndole gemir.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora