Amor a golpes (Peter Quill)

3.1K 188 5
                                    

Prólogo: Eres la hermana de Drax y Quill siente cosas por ti.

__MOONLIGHT__23
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Quill y tu estaban sentados en una mesa de un bar, ambos lado a lado con cervezas frente a ustedes.

Peter estaba muy seguro de que le estabas hablando de algo. La última vez que prestó atención estabas hablando de algo que parecía ser una historia de Drax y tu, aunque no sabía muy bien lo que era.

Sabía que debía estar prestando atención, ¿pero cómo podía?

Tenía su barbilla apoyada en su mano mientras te observaba hablar moviendo tus manos, gaciendo gestos, expresiones y de vez en cuando riendo, algo muy extraño en ti.

Y esa risa... Quill adoraba oírte reír. Le alegraba su día y era música para sus oídos las veces que lo hacías.

Y tus ojos... esos ojos que le hacían saber dónde estaba su hogar, que le hacían sentir seguro.

Y tú cabello... ese cabello tan hermoso el cual le gustaría peinar y pasar sus manos por el todo el—

–¡QUILL!–Le gritaste dándole un fuerte golpe en la cabeza y viéndole con el ceño fruncido.

Peter perdió el equilibrio y soltó su cabeza, para luego llevar su mano para pasarla donde le diste el golpe.

–¡AUGH! ¡¿Qué pasa contigo, mujer?!

–¡¿Cómo que qué pasa conmigo?! ¡Te llamé tres veces!–Le dijiste viéndolo molesta.–¿Siquiera me estabas escuchando?

–Claro que si...–Dijo apartando la vista hacia su botella algo avergonzado.

–¿Ah si? ¿Y qué es lo que te estaba diciendo?–Le desafiaste apoyando tu espalda en la pared detrás tuyo y cruzándote de brazos viéndole de frente.

–Estabas hablando de... pues de eso. Si... d-de cómo tu hermano y tu... y luego ustedes dos fueron a ese lugar... y-y después cuando Drax—

–Ni si quiera me estabas prestando atención.–Rodaste los ojos molesta tomando tú cerveza y poniéndote de pie para tratar de salir, pero Quill al bloquearte la psada no te lo permitió.

–No T/N espera, por favor no te vayas.–Te dijo tomando tú mano y haciendo que te volvieras a sentar.–Okey, si, está bien, no estaba prestando atención. PERO es porque solo te estaba viendo.

–Sí... me estabas viendo como un idiota. No tengo tiempo para desperdiciarlo contigo, Quill.–Le dijiste molesta volviendo a ponerte de pie, y haciendo que él también se levantara tomándolo con fuerza de la chaqueta y así poder salir.

"Mierda, ésta si que tiene fuerza. Jamás pelear con T/N, nota mental hecha", pensó mientras le levantabas.

–¡T/N espera no te vayas!–Te dijo mientras pasabas por su lado.

Ni si quiera le respondiste, pero Peter te tomó de la mano y te dio vuelta, provocando que le dieras un fuerte golpe en la nariz y cayera sentado, llevando sus manos donde estaba sangrando.

–¡¿Y ESO POR QUÉ FUE?!

–Te dije que me dejaras en paz.–Le dijiste con el ceño fruncido.

–¡Solo te iba a besar!–Exclamó revisando la sangre en sus manos.

–¿Tú— oh... ah... lo siento...–Dijiste confundida jugando con la botella en tus manos, dejándola sobre la mesa y tomando un montón de servilletas.

Peter se sentó donde mismo estabas tu junto a la pared y tu donde él estaba antes, poniendo las servilletas en su nariz y haciendo presión para detener la sangre.

–¿Sabes por qué te estaba observando?–Te preguntó con la voz algo extraña al tener la nariz cubierta.

–¿Porque eres idiota?

–Si— ¡quiero decir no! No, no es eso. Te estaba observando porque creo que eres muy hermosa.–Te dijo viéndote a los ojos.

–Debe ser una broma.–Le dijiste sin estar completamente convencida.

–No, no lo es... T/N te conozco hace mucho tiempo y de verdad pienso que eres la mujer más hermosa que jamás haya visto.–Te dijo con una sonrisa.

–Entonces se nota que no sales mucho.–Rodaste los ojos quitando los papeles de su nariz para dejarlos sobre la mesa y sacar otros.

Quill soltó un suspiro y tomó tu rostro por tu barbilla para voltearte, y lentamente se acercó y besó tus labios con suavidad.

Frunciste el ceño quedándote quieta y viendo hacia cualquier otro lado, mientras Peter tenía sus labios contra los tuyos.

–Puedes besarme de vuelta también, no es necesario que te quedes así.–Te dijo Peter con una pequeña risa.

–Ah claro...–Dijiste algo confundida pero a la vez apenada.

Nuevamente Quill se acercó y te besó, y ésta vez le besaste de vuelta sin importar que te mancharas con un poco de sangre.

Mientras tanto de lejos, Drax, Rocket y Goot observaban la escena desde la barra del bar.

–Ese fue el beso más incómodo que jamás haya visto.–Dijo Rocket disgustado.

–Yo soy Groot.

–Siempre supe que mi hermana sentía cosas por Quill.–Dijo Drax bebiendo de su botella.

Rocket se volteó lentamente hacia él con expresión de no creer lo que estaba escuchando.

–Literalmente lo molesta y golpea la mitad del tiempo.

–Señales claras de amor verdadero. Me recuerda a mi Ovette y a mi cuando empezábamos a hacer éste tipo de cosas.–Dijo con una sonrisa.

–Ay que asco.–Dijo Rocket pasando una mano por su rostro y alejándose con Groot detrás suyo.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora