No era broma (Loki Laufeyson)

2.6K 227 16
                                    

Prólogo: Loki y tu van a tener un bebé.

k1sslily
Advertencia: Embarazo.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–¿Acaso es ésta otra de tus bromas?–Te preguntó Loki al momento en que le mostraste una prueba de embarazo, los resultados de un examen de sangre que decían que estabas embarazada, más una ecografia donde tu doctora fue amable en encerrar con un circulo rojo ñ donde estaba su bebé.

–¡¿Qué?! ¡¿Por qué estaría bromeando con esto?!–Le dijiste ofendida poniéndote de pie de donde estabas sentada frente a él en el sillón.–¡¿Cómo se te ocurre que podría estar bromeando con una cosa así, Loki Laufeyson?!

–¡Bueno no lo sé!

–Que tu finjas tu muerte cada cinco minutos no significa que yo también voy a estar fingiendo un embarazo.–Le dijiste molesta y cruzándote de brazos.

–Tienes razón, lo lamento mucho reina mía.–Te dijo con suavidad poniéndose de pie y acercándose a ti para posar ambas manos en tus brazos.

–¿Y qué piensas al respecto?–Le preguntaste jugando nerviosa con el anillo en tu dedo.

–Sé que quieres tenerlo, mi querida. Y estoy más que feliz de estar a tu lado durante todo esto.–Te dijo con una sonrisa dejando ambas manos en tus mejillas y acariciándolas.

Una gran sonrisa se formó en tu rostro y besaste sus labios, para luego abrazarlo con fuerza murmurando pequeños "gracias" y "te amo".

–Aunque ya lo sabía.

–¿Qué?–Preguntaste con el ceño fruncido y alejándote de él para verle a la cara.

–Querida por favor, era demasiado obvio, ¿brocoli? ¿Acelga? Tu detestas eso, preferirías morir antes que comer eso.–Te dijo con una sonrisa.

Frunciste el ceño molesta y le tomaste de los hombros dándole un golpe con la rodilla entre sus piernas provocando que se doblara del dolor.

–Debiste habérmelo dicho.–Le dijiste antes de darte media vuelta y subir las escaleras de su casa.

–Querida... l-lo lamento...–Se quejó con voz aguda.

—————

Los siguientes meses se convirtieron en un caso tremendo. Quien diría que llevar un bebé mitad dios-gigante de hielo y humano sería más difícil de lo que se pensaba.

Cuando Thor se enteró, estabas segura de que su grito se escuchó en toda la Tierra, tal vez incluso en Asgard, y luego comenzó a comprar y traerles obsequios hasta el punto en que tuvieron que pedirle que se detuviera.

Thor insistió en quedarse con ustedes muy para la mala suerte de Loki, aunque después de un tiempo comenzó a agradecer que estuviera ahí para cocinarte todos tus antojos.

Tus cambios de humor se volvieron un gran problema, y a los hermanos realmente les dabas miedo, mientras que Valquiria solo se reía de ellos ya que al parecer ella era la única a la que podías tolerar en esos momentos.

Peter también comenzó a visitarles más seguido, y él era otro que parecías tolerar.

Por fortuna, no fuiste tú quien sufrió los síntomas del embarazo, si no que fue Loki quien comenzó a sentirse mal, y Valquiria no ayudaba con las burlas.

—————

–¡Vamos mi reina! ¡Yo sé que tu—

–¡YA CIERRA LA MALDITA BOCA!–Le gritaste mientras apretabas su mano con fuerza a la vez que pujabas.

–Claro, si, perdoaaaAAAAAHHH!!!–Te iba diciendo, pero apretaste su mano con fuerza provocando que gritara.

–¡ERES UN MALDITO DIOS! ¡YA DEJA DE QUEJARTE!–Le dijiste volviendo a pujar.

(.....)

Después de horas y horas, cuando despertaste estando en la camilla, lo primero que viste fue a Loki sentado en una silla junto a ti con su bebé en sus brazos y una gran sonrisa en el rostro.

–Tu mamá es la mujer más hermosa de todos los reinos... jamás había visto a alguien como ella, ni mucho menos alguien que se le compare.–Le susurró sin dejar de sonreír.

–¿Loki?–Murmuraste medio dormida.

–¡Ah! Querida... ya estás despierta. Solo hablaba con nuestra pequeña.–Te dijo con una sonrisa, levantándose y sentándose en el borde de la camilla mientras tú te acomodabas en ella.

–¿Y de qué hablaban?–Le preguntaste viéndolo con una sonrisa cansada.

–Le contaba de cómo nos conocimos... y de lo maravillosa que eres.–Te explicó con una sonrisa entregándote a su bebé.

Loki se acercó y besó tus labios, pero fueron interrumpidos por la puerta abriéndose, y Loki rodó los ojos soltando un gruñido.

–¡CUÑADA! ¡HE LLEGADO! Y deseo poder conocer a la nueva integrante de nuestra familia.–Dijo con una gran sonrisa dejando todos sus obsequios en el sillón, con Valquiria caminando detrás.

‐–No "somos" una familia, Thor. Ésta es MI familia, la que yo formé.–Se quejó Loki cruzándose de brazos.

–¡Oye!–Le regañaste dándole un pequeño golpe con la pierna.–Claro que puedes conocerla, Thor.

–Ten cuidado, no se te vaya a caer.–Dijo Valquiria riendo ligeramente mientras Thor se sentaba en la silla que Loki estuvo.

Se la entregaste con cuidado mientras el dios le veía mal.

–Sí se te llega a caer mi hija, te juro que te voy a—

–Ya guarda silencio, Loki. Lo va a hacer bien.–Le regañaste dándole un golpe en el hombro.

Cuando Thor tuvo a la niña en sus brazos, los ojos se le llenaron de lágrimas y comenzó a llorar y sollozar con fuerza.

–Que vergonzoso...–Murmuró Valquiria pasando una mano por su rostro.

–E-es l-la c-criatur-ra m-más herm-mos-sa q-que-e vis-t-to...–Dijo entre lágrimas.

Tu solo reíste ligeramente mientras Loki rodaba los ojos y Valquiria tomaba de una botella de agua algo que claramente no era agua.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora