⚠️CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO⚠️
A = aftercare (cómo es ella después de la diversión)
●Es delicada, y siempre te hace reír. Jenn siempre tiene algún comentario o chiste en mente con el cual te hace reír, y ambas pueden pasar horas y horas riendo como locas en la cama desnudas mientras le siguen agregando cosas y se ríen aún más.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●De su cuerpo realmente no hay una parte que le guste como en específico. Solo cree que tiene buen físico y ya.
Mientras que de tu cuerpo ama tus piernas. Le encantan y siempre te insentiva a que uses shorts, vestidos, faldas, etc.
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●Eso realmente depende mucho del momento. Donde surja mientras lo hacen es donde pasa, y ya. No hay mayor misterio.
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●Que quería saber como sería tener relaciones en su forma de She-Hulk. Y siendo muy honestas, tu también querías probar eso.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●En general era solo con hombres, por lo que con mujeres tu eras la única. Así que es contigo con quien descubría cosas, experimentaba, aprendía, etc.
F = favorite position (posición favorita)
●Le encanta cuando te sientas en su rostro. No sabes por qué, pero tienes la sospecha de que es porque le gusta sentirse sofocada por tus piernas. O al menos esa es tu teoría.
G = goofy (qué tan seria o juguetona es en la cama)
●Jenn es muy juguetona, no pueden estar serias por mucho tiempo porque les da risa y se empiezan a burlar de la otra, por lo que siempre es algo un poco más juguetón, tranquilo y delicado, que algo serio y rudo.
H = hair (vello por la zona de abajo)
●Depende de sus ánimos realmente. Hay que decirlo, depilarse es un fastidio y da pereza, ambas piensan igual por lo que no se hacen mucho problema con ello.
I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)
●Siendo She-Hulk, Jenn muchas veces es entrevistada, sobre todo teniendo en cuenta de que conocen su identidad como civil. Por lo que estar contigo a solas tal vez en una cabaña en el bosque, en la playa, o en un simple coche conduciendo las dos solas es suficiente para ella.
J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)
●No es algo que haga muy seguido, pero sí tiene un vibrador. A ambas les gusta usar sus juguetes cuando están juntas, o mientras hablan por teléfono en caso de que estén lejos.
K = kinks (qué es lo que le gusta)
●Juguetes sexuales, hacerlo en su forma de She-Hulk, hacer uso de comida en el cuerpo para quitarlo con su boca, dejar marcas, mordidas, dejar tus manos quietas con las suyas o al revés (que tú se lo hagas a ella), que uses vestidos o faldas mientras lo hacen, etc.
L = location (su lugar favorito para hacerlo)
●La cama o el sillón. Son lugares cómodos, y cuando están en casa es donde ambas pasan la mayor parte del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...