Nat es el tipo de novia que estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de protegerte de lo que sea, incluso si son estúpidos agentes de SHIELD que piensan que hacerle una broma a una ex soldada del invierno es una buena idea, sabiendo que los códigos aún no son borrados de tu memoria.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○–Mira, el Director Fury acaba de dar un anuncio.–Dijo una agente mientras caminaba con su compañero junto a ella por un pasillo de las instalaciones al ver a otro agente colgar un cartel en una pared.
Muchos otros se acercaron y otros vieron el mensaje que había sido enviado a sus teléfonos también para que todos fueran advertidos de la situación.
———————————————————
MENSAJE IMPORTANTE:
Agente de SHIELD, me desconcierta y decepciona informarles, ya que se supone todos son adultos, que NO ESTÁN AUTORIZADOS para lanzar a la Agente T/N T/A a alguna piscina ni mucho menos asustarla con fuertes ruidos. Si lo hacen, la Agente T/A será inducida a un estado de trance equivalente a la utilización de los códigos, en el cual pensará que se encuentra de vuelta en Hydra y no dudará en atacarlos, e incluso matarlos.
La última vez que éste incidente ocurrió orquestado por un grupo de cinco agentes que creyeron sería una buena idea, costó que el Sargento Barnes, Thor Odinson, el Capitán Steve Rogers y la Agente Romanoff acudieran y lograran calmarla.
Dicho esto, agradezco su comprensión y les recuerdo de que en caso de hacerlo de todas formas, SHIELD no se hará responsable por las heridas o posibles lesiones que la Agente T/A pueda causar por su estupidez e idiotez por lucirse frente a sus compañeros.
Atte, Director Fury.
PD: Si me llego a enterar de que alguno de ustedes malditos bastardos gusanos del infierno llega a lastimar a mi prometida o hace alguna de las cosas descritas anteriormente, SHIELD tampoco se hará cargo por lo que YO les pueda causar, mucho menos de su funeral. Atte, Natasha Romanoff.
———————————————————
Después de terminar de leer, ambos agentes se voltearon a ver ligeramente nerviosos.
–Tal vez deberíamos suspender lo del Viernes...–Dijo ella nerviosa.
–Sí... no tengo ganas de morir a mano de ninguna de ellas dos...–Dijo el otro antes de que ambos se dieran media vuelta y caminaran lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...