Prólogo: Stephen siente que su relación peligra y al momento de terminar, te pide por favor darle una segunda oportunidad a su relación.
LolaHatake4
Advertencia: Sexo oral (hombre recibiendo).
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Stephen y tu llevaban bastante tiempo juntos, por lo que vivían juntos.
Él estaba muy enamorado de ti, Wong solía decir que tal vez podía ser una obsesión, pero realmente no sobrepasaba ningún límite, así que estaba bien.
Stephen siempre trataba de complacerte en todo lo que le pedías ya que no quería perderte, y vivía con el miedo constante de que tal vez le dejarías por alguien mejor que él y que realmente pudiera darte todo lo que pidieras.
Un día, Stephen y tu fueron a una cita donde pasaron por fuera de una tienda de joyas y viste un collar que llamó mucho tu atención, sin embargo Stephen al ver el precio no pudo comprarlo, y pudo sentir tu molestia a pesar de decir que no pasaba nada.
Al día siguiente cuando Tony y tu se juntaron para que le acompañaras a comprar un nuevo traje le mencionaste acerca del collar, y Tony por querer complacerte, te lo obsequió junto con otras prendas de ropa y lo que tu quisieras.
Cuando llegaste por la tarde de vuelta a casa con Strange y vio todas las cosas que Tony te había comprado, comenzó a entrar en pánico viendo que él sí podía tratarte como te merecías, y empezó a sentir miedo de que tal vez le dejaras por él, aunque tratara de ocultarlo.
Con el tiempo Tony y tu empezaron a pasar más tiempo juntos, mientras que Stephen se sentía ignorado por ti, lo cual llevó a una gran pelea que terminó en que su relación debía llegar a su fin.
Sin embargo Stephen te pidió que le dieras una segunda oportunidad, que las cosas iban a mejorar y los dos iban a estar bien. Por lo que accediste a darle una segunda oportunidad a su relación después de todo el tiempo que llevaban juntos y los lindos recuerdos que tenían.
Con el tiempo viendo que las cosas realmente estaban mejorando entre ustedes, decidiste recompensar a Strange vistiéndote con un conjunto del que sabrías no podría resistirse.
Cuando Stephen llegó por la noche con bolsas de compras en las manos, se dirigió a la cocina para guardar todo dando la espaldas hacia donde te acercaste a él par abrazarlo por atrás.
–Hey... creí que ya estarías durmiendo, lamento haberme tardado.–Te dijo con una sonrisa dejando las bolsas a un lado y dándose vuelta hacia ti con una sonrisa, la cual fue reemplazada por una expresión sorprendida y boquiabierto al ver tu conjunto.
–La verdad no tenía sueño... no mientras pensaba en si te gustaría éste conjunto o no.–Le dijiste con una sonrisa dejando tus brazos alrededor de su cuello.–¿Te gusta?
–Me encanta... es... e-es precioso, te ves muy hermosa.–Dijo viéndote de pies a cabeza sorprendido.
–Me alegro, porque es todo para ti. Sobre todo teniendo en cuenta de que es nuestro aniversario.–Le dijiste jugando con los botones de su camisa.
–¡Oh dios! Ay no, querida, lo lamento mucho. Lo olvidé por completo, yo—
–Tranquilo, no pasa nada. Mañana podrás compensarlo, ahora déjame seguir con la sorpresa que te tengo.–Le dijiste con una sonrisa desabrochando su camisa antes de arrodillarte ante él para desabrochar su cinturón.
–¿Qué haría sin ti?–Preguntó viéndote con una sonrisa a la vez que bajabas sus pantalones y apoyándose en el mesón detrás tuyo.
Tomaste su miembro con tu mano erectándolo poco a poco, hasta que lo metiste en tu boca y Strange soltó un gemido dejando caer la cabeza hacia atrás.
Empezaste a mover tu cabeza en él lo más rápido que podías, y Stephen llevó una mano para enredarla en tu cabello y embistiendo tu boca.
–Mierda querida...–Dijo con los dientes apretados y muy agitado.
Llevaste tus manos hacia sus testículos para masajearlos, y Stephen soltó un gran gemido.
Su miembro comenzó a retorcerse en tu boca, y pronto se corrió pasando su semen por tu garganta y chorreando un poco por tu barbilla.
Seguiste moviendo tu cabeza un par de segundos hasta que Stephen sacó su miembro de tu boca y terminaste de tragar lo que quedaba en tu boca mientras te ponías de pie.
Stephen te acercó y te besó envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura pasando su lengua por tu boca, robándote un gemido al sentir sus manos apretar tu trasero con fuerza.
–Eres realmente maravillosa... y estaba pensando que tal vez podría compensar mi mala memoria ahora mismo, si me lo permites.–Te dijo con una sonrisa pasando su nariz por la tuya.
–Me parece una excelente idea.–Le respondiste antes de volver a besarlo, sonriendo en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
Hayran KurguTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...