Prólogo: Loki y tu se odian y como broma decide leer tu diario de vida personal frente a todos.
Etoyoshimura20
Advertencia: Algo así como Enemies to Lovers (?).
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Realmente no sabían cuándo ni cómo es que Loki y tu empezaron con ese odio mutuo, o al menos de su parte ya que a ti siempre te gustó, solo que fingías que también le odiabas para que no te descubriera.
Ambos siempre se hacían bromas pesadas, comentarios de mal gusto, etc. Sin embargo esto había llegado demasiado lejos.
Loki había encontrado tu diario personal en tu habitación y decidió que sería una buena idea leer frente a todos los Vengadores la parte donde confesabas tu atracción por el dios.
Sin embargo cuando Loki se dio cuenta que era real, ya era muy tarde para dar vuelta atrás.
Te fuiste de la sala de fiestas molesta sin decir ni una sola palabra, Wanda te iba a acompañar pero le pediste que te dejara sola.
Después de eso la Bruja si no era por Vision y Pietro habría asesinado al dios ahí mismo.
Estabas en una banca sentada frente a la laguna cerca del campus de los Vengadores en la noche.
Tony había puesto luces en el camino y algunas en los árboles por lo que no estaba tan oscuro, y realmente se veía tranquila y hermosa el agua con el reflejo de las pequeñas luces cálidas.
–Supuse que estarías aquí...–Te dijo Loki acercándose a la banca donde estabas.
–Claro que lo sabrías, como me conoces tanto.–Rodaste los ojos molesta bebiendo de tu botella de cerveza secando las pequeñas lágrimas de tus mejillas.
Loki tragó saliva y soltó un pequeño suspiro viendo al diario en sus manos y luego a ti a pesar de que estabas de espaldas a él.
–Sueles venir cuando no te sientes bien o quieres estar tranquila, así que asumí que ésta sería una de éstas ocasiones...–Habló con suavidad e incluso avergonzado.
–¿Loki a qué vienes? ¿Vienes a seguir burlándote? ¿Para seguir leyendo mi diario? ¡Pues adelante! ¡Hazlo! Haz lo que quieras, no me importa.–Le dijiste claramente enojada volteándote hacia él antes de volver a ver hacia el agua.
El dios dudó por unos segundos y luego se acercó para sentarse a tu lado en la otra punta de la banca dejando el libro entre los dos.
–No era mi intención hacerte sentir así, claramente me excedí con esto.–Dijo viendo hacia sus manos.–Y me disculpo por ello.
–¿Enserio? ¿Tú disculpándote? ¿Conmigo?–Le preguntaste soltando una risa sin realmente creerle.–Sí claro, cómo no.
Loki se quedó en silencio jugando con sus manos, y volteaste la cabeza para verle al no escuchar ninguna respuesta de vuelta.
–¿Lo dices enserio?–Le preguntaste frunciendo el ceño confundida.
–Sí... yo... de verdad lo siento.–Dijo levantando la vista hacia ti.–Y si sirve de algo... yo también escribo sobre ti.
–¿De mi? ¿Y qué escribes de mi? ¿Lo mucho que me odias?–Reíste ligeramente al igual que él.
–No, de hecho, es todo lo contrario. Lee por ti misma.–Te dijo haciendo aparecer una pequeña libreta verde en sus manos la cual te entregó.
Frunciste el ceño y abriste la primera página donde había un dibujo de ti, y a medida que ibas pasando las hojas habían poemas, algunos textos más largos, mini dibujos, etc. Pero todos eran de ti. Lo hermosa que eras, lo bien que te veías, lo inteligente que eras, entre otras cosas.
–La cosa es... que yo nunca te odié, supongo que era la forma más fácil de evadir lo que siento por ti. De ocultar mis sentimientos hacia ti.–Dijo apoyando ambos codos en sus rodillas y viendo hacia la laguna.
Te le quedaste viendo por unos segundos y Loki se volteó a verte apoyando la espalda en la banca.
–Eso... no me lo esperaba... pero eso no significa que ya te perdoné por lo que hiciste.–Le dijiste entregándole la libreta y cruzándote de brazos para ver hacia el agua ocultando tu sonrisa.
Loki rio con ligereza haciendo desaparecer su libreta antes de volver hacia ti.
–Lo sé... ¿tal vez pueda hacer algo para que me perdones?–Te preguntó con una sonrisa.
–Tal vez... pero te va a costar mucho esfuerzo, esa es mi única advertencia.–Le dijiste con una sonrisa apuntándole con el dedo índice.
–Haría cualquier cosa por ti, reina mía.–Dijo tomando tu mano para besarla provocando que rodaras los ojos con las mejillas sonrojadas y haciéndole reír.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
Fiksi PenggemarTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...