El reencuentro (Natasha Romanoff)*

3.3K 186 17
                                    

Prólogo: Nat y tu fueron pareja en el pasado pero terminaron. Sin embargo después de unos años se vuelven a reencontrar, y la química que antes tenían aún sigue ahí.

A_C_A_E_H_C
acchan16
Advertencia: de exes a amantes otra vez, ruptura, reencuentro, coqueteos, fingering (masturbación femenina), Nat dominante suave, nipple play (o juego de pezón en español, que básicamente es estimular los pezones, ya sea con la boca o dedos), mordidas, marcas, jalar el cabello, montar muslo, estimulación con la rodilla (se usa la rodilla para satisfacer a la otra, más adelante van a entender).
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Nat y tu habían salido por dos años antes de romper.

Las cosas no estaban del todo bien entre ustedes producto de todas las misiones a las que ella iba y no les permitía verse mucho. Por eso mismo decidieron que lo mejor sería romper.

Eso ya había sido hace unos tres años atrás.

—————

Natasha había ido a un bar a una cita con un chico de SHIELD, sin embargo estaba muy aburrida y lo único que quería hacer era irse y beber una botella de vino en su departamento con una pizza familiar para ella sola.

Hasta que te vio a ti.

Estabas detrás de la barra preparando tragos para las personas ahí.

En ese momento sintió el mismo cosquilleo en su estómago como la primera vez que te vio, y su corazón empezó a later con fuerza, sintiendo la necesidad de ir y hablar contigo.

–¿Estás bien? Pareces algo distraída.–Le dijo el chico riendo ligeramente donde ambos estaban sentados en una mesa frente a frente.

–Ah... si, todo bien. ¿Pero sabes qué? Esto... esto entre nosotros no va a funcionar.–Le dijo ella sin despegar la mirada de ti.

–¿Disculpa?

–Lo que escuchaste. No me gusta tener que repetir lo que digo. Que tengas una linda noche.–Le dijo ella sacando unos billetes de su bolsillo para dejarlo sobre la mesa, y luego se fue.

El chico se quedó ahí, mientras que Nat fue hasta la barra para tomar asiento en una esquina alejada de las demás personas, y su cita se fue molesto.

Te acercaste a ella sin verla a la cara al estar ocupada anotando algo en una libreta.

–Buenas noches, ¿qué puedo—. Le ibas preguntando, cuando levantaste la vista hacia ella y la sonrisa desapareció de tu rostro.

–Hola... ha pasado tiempo.–Te saludó ella con una sonrisa.

–Natasha... hola... no... n-no había notado que estabas aquí.–Le respondiste riendo ligeramente y dejando la libreta con el lápiz sobre el mesón.–¿Estás sola?

–Ahora si. Vine con un chico de SHIELD para una cita pero no resultó bien.

–¿Y eso?–Le preguntaste con una pequeña risita, comenzando a preparar su trago favorito.

–No pude evitar acercarme a ti.–Te confesó con una sonrisa.

–¿Qué acaso aún te gusto?–Reíste sirviendo su trago en un vaso para ponerlo frente a ella.

–Siempre. Es difícil olvidar a alguien como tú.–Te respondió con una sonrisa coqueta.

Le quedaste viendo por unos segundos reflejando su sonrisa, hasta que alguien del otro extremo de la barra te llamó.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora