Viejos conocidos (Shang-Chi)

1.1K 100 2
                                    

Prólogo: Shang y tu se conocían desde pequeños ya que sus padres eran cercanos, y años después vuelven a reencontrarse en San Francisco.

Mariposaana2608
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Shang y Katy estaban fuera del hotel donde trabajaban aparcando coches esperando al siguiente que llegara.

–Katy enserio debes dejar de ir a conducir los coches de la gente que los trae, vas a terminar provocando que nos despidan.–Le regañó estando los dos en la entrada del hotel.

–¡Ay Shaun por favor! ¿Cuándo nos han atrapado? ¡Nunca! Así qué relájate y comienza a vivir la vida, o nunca vas a conseguir novia con ese carácter que tienes.–Se quejó ella cruzándose de brazos y rodando los ojos para ver a cualquier otro lado.

–¿Y quien dijo que estoy en busca de novia?–Le preguntó él ofendido.–Además, no tengo un carácter desagradable.

Katy se volteó hacia él y alzó ambas cejas, tratando de mantenerse seria.

–¿...o si? Katy por favor, ¿enserio crees que soy desagradable?–Le preguntó él algo afligido.

–Oh mira, ahí viene un auto. Por qué no vas tu ya que dices que tenemos que tomarnos nuestro trabajo enserio.–Le dijo ella viéndole de pies a cabeza antes de salir de ahí.

Shang rodó los ojos y se acercó a donde aparcaste tu coche lujoso fuera del hotel.

–Buestas tardes y bienvenida al hotel (...), mi nombre es Shaun y llevaré su coche al estacionamiento.–Te saludó con una sonrisa ofreciéndote su mano para ayudar a bajarte.

–Oh gracias, que amable.–Le dijiste con una sonrisa tomando su mano y poniéndote de pie.

Cuando te bajaste, Shang y tu se quedaron viendo sorprendidos por unos segundos, y sin soltar sus manos.

–Vaya... de todos los lugares del mundo, vengo a encontrarte aquí.–Le dijiste con una sonrisa dejando ir su mano.

–T/N... que... q-que sorpresa, no creí que volvería a verte.–Te dijo con una sonrisa y el ceño fruncido, aún algo confundido.

Shang y tú se habían conocido años atrás cuando su papá y el tuyo tenían tratos juntos, por lo que visitaban muy a menudo la gran instalación de "Los Diez Anillos". Y durante ese tiempo, a pesar de que fueras mayor que él por dos años, Shang y tu se volvieron bastante cercanos.

–Pues si... después de que escapaste no creí que te volvería a ver.–Le dijiste sin dejar de sonreír.–¿Y cómo estás? ¿Ahora te llamas "Shaun"?

–Ah... si... tenía que inventar un nombre cuando llegué aquí y no se me ocurrió ningún otro.–Rió avergonzado bajando la vista antes de volver a verte.–¿Y tú cómo estás? ¿Cómo está tu papá?

–Muerto. Un terrible accidente para nada planeado, ahora soy yo quien dirige sus negocios.–Le dijiste con una sonrisa guiñándole un ojo, provocando que Shang riera.

–Ya veo...

–¡Oye Shang! ¡¿Ya vas a aparcar el coche o no?!–Le preguntó Katy acercándose a ustedes.–¿Ustedes se conocen?

–Algo así, somos viejos conocidos.–Le respondiste con una sonrisa sin dejar de ver a Shang.–Cómo sea, ahora tengo una reunión, ¿pero tal vez podríamos cenar ésta noche y ponernos al día? Si te parece bien, claro.

–¡S-si! Si, no hay problema. Termino aquí a las seis.–Te dijo con una sonrisa.

–Perfecto, nos vemos a las seis. Fue un gusto de verte, ten un buen día, Katy.–Dijiste con una sonrisa alejándote para entrar en el hotel.

Shang se te quedó viendo con una sonrisa, y Katy le quedó viendo con el ceño fruncido.

–¿Cómo se sabía mi nombre?

–Lo dice el pin en tu chaqueta.–Le respondió Shang subiéndose al coche.

–Así que... ahora tienes novia, ¿eh, picarón?–Le dijo ella apoyando los brazos en la ventana del auto y con una sonrisa dándole un pequeño empujón en el hombro.

–No es mi novia, solo nos conocimos años atrás y ya.–Le dijo él rodando los ojos.

–Bueno, pero como se conocen... no creo que le moleste que llevamos su lindo auto a dar una—

–No. Éste si que no. Y prepárate que viene otro atrás.–Le dijo él comenzando a conducir.

–Que aguafiestas.–Rodó los ojos antes de que el otro coche se acercara.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora