Prólogo: Steve y tu pasan un buen rato juntos, y luego él cuida de ti.
AuroraFer8654
Advertencia: Sexo suave, sexo vaginal sin protección (usen globito que es muy importante), restricciones para las manos (Steve las sujeta con las suyas), menciones de fluidos, marcas, aftercare (cuidados y mimos después de tener relaciones sexuales).
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●–Y-ya estoy cerca, querida...–Gimió Steve en tu oído.
Ambos llevaban sin verse más o menos una semana entera debido a una misión suya, y ahora que había vuelto se la había pasado toda la tarde contigo en sus brazos en la cama.
Una mano suya sujetaba tu pierna alrededor de su cadera y la otra sujetaba las tuyas sobre tu cabeza.
Soltaste un fuerte gemido arqueando la espalda y Steve comenzó a dejar besos en tu cuello y mandíbula mientras te embestía de forma torpe y dispersa avisándote que su orgasmo ya se acercaba.
–S-steve...–Gemiste mientras él dejaba ir tus manos.
Tomó tus piernas con las suyas y las sujetó alrededor de su cintura, mientras las tuyas iban a desordenar su cabello a la vez que te besaba con desesperación.
Steve mordió tu labio y luego escondió su rostro en tu cuello corriéndose dentro de ti mientras tu orgasmo también arrasaba contigo y llevabas tus manos para apretar su trasero y luego añadir más rasguños a su espalda de los que ya tenía.
–M-mierda...–Dijo con voz temblorosa colapsando encima de ti y respirando agitado.
–Lenguaje Capitán...–Reíste ligeramente acariciando su cabeza y jugando con su cabello.
Steve se volteó en la cama para recostarse a tu lado aún dentro tuyo y pegándote a él dándote una pequeña nalgada que te hizo reír.
–Me gusta la barba... deberías quedártela.–Le dijiste con una sonrisa acariciando su vello facial.
–Entonces se queda.–Respondió con una sonrisa tomando tú mano para besarla y luego tus labios.–Quédate aquí mientras preparo el baño, vuelvo enseguida.
–¿No debería ser yo quien te esté consintiendo?–Le preguntaste con una risita mientras salía de dentro tuyo con cuidado y luego se levantaba de la cama.
–Nop.–Respondió acercándose para besar tus labios una vez más y caminar hacia la puerta.
–¡Ese trasero de América suyo es increíble, Capitán!–Le dijiste con una sonrisa viendo hacia su trasero y espalda llena de rasguños.
Steve rió ligeramente y se volteó para hacerte un saludo militar antes de entrar en el baño.
Te quedaste en la cama recostada, y sin darte cuenta cerraste los ojos hasta que Steve te tomó en sus brazos y fue contigo al baño.
Te metió en la tina con cuidado y él se posicionó detrás tuyo tomando con su mano un poco de agua y esparciéndola por tus hombros con delicadeza.
Soltaste un suspiro de satisfacción y te acurrucaste en su pecho mientras que Steve envolvía sus brazos alrededor tuyo y dejaba besos en tu piel donde pudiera alcanzar.
–Te extrañé mucho.–Te susurró al oído.
–Yo también te extrañé... y Sam, y Bucky. Literalmente se la pasaban aquí la mitad del tiempo. Natasha también.–Reíste ligeramente, provocando que él también lo hiciera.
–Me alegra que no estuvieras sola, y me alegra estar de vuelta otra vez. Espero no tener más misiones en un largo tiempo porque quiero estar contigo.–Te dijo con una sonrisa.
Te volteaste un poco para besar sus labios, mientras Steve acariciaba tu cuerpo con delicadeza y te besaba de vuelta.
Mientras se besaban, escucharon la puerta de entrada abrirse con un par de llaves y luego cerrarse.
–¡¿STEVE DÓNDE ESTÁS?! ¡TRAJIMOS PIZZA Y OTRAS COSAS PARA COMER! ¡Y TE TRAJIMOS LOS CHOCOLATES QUE TE GUSTAN, T/N!–Escucharon a Sam gritar desde el inicio de la escalera.
–¡Estamos en la tina, Sam! ¡No podemos bajar!–Le contestó Steve rodando los ojos y apoyando la cabeza atrás en la pared mientras tú reías ligeramente.
–¡Te dije que viniéramos mañana!–Le regañó Bucky.
–¡Auch! ¡¿Por qué me pegas?!
–¡Lo siento chicos, nos vemos mañana! ¡Dejaremos la pizza y las cosas aquí para que disfruten!–Les dijo Bucky.
–¡PERO YO QUERIA COMER PIZZA!–Escucharon a Sam quejarse antes de que la puerta se abriera y luego volviera a cerrarse.
–Parece ser que ya tenemos la cena de hoy.–Te dijo Steve con una sonrisa besando tu cabeza provocando que rieras.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...