Prólogo: Una mañana tranquila recién despertando pronto pasa a ser... otra cosa.
ItzayanaGuadalupeRos
dibuterminamedecriar
nahimich
Advertencia: Fingering (masturbación femenina), nipple play (o juego de pezón en español, que básicamente es estimular los pezones, ya sea con la boca o dedos), sexo anal sin protección (usen globito gente).
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Era de mañana cuando sentiste los rayos del sol entrar por la ventana, junto con caricias y besos desde atrás tuyo por tu cuello, hombros y mandíbula.
Una sonrisa se formó en tu rostro mientras Matt tenía su pecho contra tu espalda, y sus manos acariciaban tu cuerpo desnudo.
–Buenos días...–Murmuraste aún con los ojos cerrados y una sonrisa en tu rostro.
–Buenos días, Señora Murdock.–Dijo con una sonrisa tomando tú mano izquierda en la suya para sentir los anillos que él mismo había puesto ahí hacía cosa de solo dos días atrás.
–Mm... podría acostumbrarme a despertar así siempre.–Le dijiste con voz suave.
–Tienes suerte porque de ahora en adelante será así.–Te susurró al oído, mientras su mano derecha se deslizaba por tu cuerpo debajo de las sábanas hasta llegar a entre tus piernas.
–Parece que alguien despertó con ganas de otras cosas.–Reíste sintiendo como separaba tus piernas ligeramente y pasaba sus dedos por tus pliegues.
–No puedes culparme por querer repetir lo de anoche.–Te dijo con una sonrisa dejando un beso en tu cuello.
Insertó un dedo en ti haciéndote gemir y arqueando la espalda provocando que refregaras tu trasero por su creciente erección.
Su otra mano la llevó a tu pecho para jugar con tu pezón, mientras insertaba otro dedo en ti y los movía dentro y fuera de tu entrada, mientras que con su pulgar hacía círculos en tu clítoris.
–M-matt...–Gemiste llevando tu mano hacia su cabeza para jalar de su cabello.
–Dime qué es lo que necesitas.–Te dijo con suavidad besando tu mandíbula.
–A-a ti... te necesito a ti... por favor...–Le dijiste sonando como súplica, a pesar de que sabías no era necesario.
–Aquí me tienes.–Te dijo con una sonrisa alejando su mano de tu parte baja para llevarla a su miembro y esparcir tu humedad en él.
Alineó su punta con tu entrada trasera dejando tu pierna elevada con su mano, y poco a poco entró en ti haciéndolos gemir a ambos.
Una vez llegó al fondo, te abrazó dejando besos en tu hombro, y al sentir tu trasero moverse contra él, empezó a embestirte poco a poco.
Sus movimientos empezaron siendo lentos, pero poco a poco fue ganado velocidad y volvió a llevar su mano a tu parte delantera para meter dos dedos en ti.
–¿Te gusta esto?–Te preguntó al oído mientras su mano libre jugaba y apretaba suavemente tu pecho.
–M-mierda si...–Gemiste jalando de su cabello y volteando tu rostro como podías para besarle.
Matt pasó su lengua por tu boca acelerando sus movimientos, ambos gimiendo en la boca del otro mientras estimulaba tu clítoris con su otra mano.
Tus paredes comenzaron a apretarle y su miembro empezó a retorcerse dentro de ti.
Finalmente te corriste mordiendo su labio inferior, y Matt te siguió muy de cerca depositando su semen dentro de ti, quedándose quieto para llegar lo más profundo posible.
Cuando ambos pasaron sus orgasmos, rieron ligeramente y besaste sus labios con ternura.
Matt sacó sus dedos de ti y los llevó a su boca para lamerlos provocando que rieras avergonzada, y luego te abrazó acercándose aún más a ti y sin salir de dentro tuyo.
–A veces puedes ser muy sucio.–Reíste ligeramente.
–Pero te gusta que lo sea.–Te susurró al oído besando tu mejilla.
–Puede ser...
–Te amo.–Rió acercando tu mano izquierda a sus labios para besarla con ternura.
–Yo también te amo.–Le dijiste abrazándote aún más a sus brazos que estaban alrededor tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...