Jamás fue real (Loki Laufeyson)

2.7K 181 12
                                    

Prólogo: Vas a ver a tus madres y ellas te dicen que nada de lo que vivieron fue real.

Alexaaajcs
Advertencia: La rayis es una ex Widow, es muy parecido a la escena de Yelena con Melina, Nat y Alexei donde dicen que nada fue real y ella se va. Solo que aquí la rayis tiene dos mamás.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–No fue real, T/N. Debes aceptarlo.–Te dijo quien fue tu mamá por al menos cinco años, y que para ti lo fue toda la vida.

Crecer dentro del Red Room era difícil, misiones y familias falsas eran la peor parte.

Durante cinco años durante tu niñez viviste con quienes pensabas eran tus madres, sin embargo escucharles decir que nada de eso fue real no se sentía agradable.

Loki quería conocer a tu familia, y tú también querías que le conocieran. Hacía poco habías vuelto a ponerte en contacto con tus madres y querías que Loki conociera a las dos mujeres que te criaron.

–¿Q-qué...? No... no digas eso... por favor no lo digas...–Murmuraste con los ojos llenos de lágrimas, viendo a una de tus madres que estaba sentada frente a ti.

–T/N... cariño... ya es hora de que lo aceptes. Nada de eso fue real, Dreykov fue quien nos envió a esa misión.–Te dijo tu otra mamá, posando su mano sobre la tuya.

Loki tragó saliva viéndote sentada junto a él y puso su mano en tú pierna, pero la retiró de inmediato al momento en que te levantaste bruscamente.

–¡No! No digas eso, ¡claro que fue real! ¡Fue la mejor etapa de mi vida! ¡Los mejores años de mi vida! ¡¿Y ahora ustedes me dicen que fueron falsos?! ¡Ustedes han sido lo más cercano que he tenido a una familia. ¿Y-y ahora me dicen que es todo una farsa? ¿Una mentira?–Dijiste con voz temblorosa mientras lágrimas corrían por tus mejillas.

–Mi reina—

–Lo lamento mucho, T/N.–Dijo tu mamá que estaba sentada frente a ti, mientras la otra solo bajaba la vista apenada.

Soltaste un fuerte suspiro tratando de calmarte, y pasaste ambas manos por tu rostro para secar las lágrimas antes de tomar tú chaqueta y bolsa para salir de la casa.

–Con permiso.–Dijo Loki poniéndose de pie y tomando la chaqueta de su traje formal del perchero.

Salió de la casa y trotó despacio hacia donde ibas caminando con rapidez lejos de la casa.

–Querida...

–Loki ahora no.–Le dijiste secando las lágrimas.

Loki te abrazó e inmediatamente comenzaste a llorar aún más fuerte, escondiendo tu rostro en su pecho llorando con fuerza.

Después de eso no recordabas nada.

Cuando despertaste estabas en la cama de tu casa, arropada con tu manta favorita.

Te sentaste en la cama confundida y pasaste ambas manos por tus ojos hinchados, mientras Loki entraba en la habitación con una taza de té.

–Ah... ya estás despierta.–Dijo con cierto tono de alivio, dejando la taza sobre la mesita de noche y se acercó para sentarse frente a ti.

–¿Cómo...?

–Estabas muy alterada, así que usé mi magia en ti para hacerte dormir y poder traerte aquí.–Te respondió con algo de vergüenza y apenado, bajando la vista mientras acariciaba tu mano.–Supuse que querrías llegar cuanto antes, pero estabas muy mal como para que vinieras por ti misma. Lamento si pasé el límite, solo quería que estuvieras bien.

Una triste sonrisa se formó en tu rostro mientras las lágrimas comenzaban a correr por tus mejillas otra vez, y te acercaste para abrazarlo con fuerza.

–Gracias por cuidar de mi...–Le susurraste con voz temblorosa.

–No tienes nada que agradecer, reina mía. Sabes que haría cualquier cosa por ti, cualquier cosa que me pidieras lo haría sin pensarlo.–Te aseguró acariciando tú cabeza y jugando con tu cabello mientras te abrazaba.

–Tú eres mi familia... eres la única familia que tengo, junto con Thor.–Reíste ligeramente alejándote un poco para verle a la cara.

–Y siempre vamos a estar aquí para ti.–Te dijo con una sonrisa pasando un mechón de cabello tras tu oreja y dejando su mano en tú mejilla.

–¡LADY T/N!–Exclamó Thor abriendo la puerta de la habitación de una sola patada, provocando que Loki rodara los ojos, mientras en sus brazos llevaba muchos paquetes de golosinas, bocadillos y solo cosas que te gustaban.

–¡Te dije que esperaras!

–¡Pero hermano vengo a ver a mi cuñada!–Se defendió acercándose para sentarse a tu lado del otro lado de la cama, dejando todo lo que llevaba en los brazo sobre la cama.–Lady T/N, traje todas las delicias que pude encontrar y que sé son tus favoritas para olvidar éstas penas por las que estás pasando y puedas volver a sonreír.

–No tenías que molestarte.–Reíste secando tus lágrimas, mientras Loki acariciaba tu espalda.

–Por supuesto que si, eres como una hermana para mi, y es mi trabajo hacerte sentir feliz.–Te dijo con una gran sonrisa, abriendo un paquete de golosinas para dártelo.

Loki solo rodó los ojos y tu reíste agradeciéndole por sus acciones, comenzando a comer de las golosinas sentada en el regazo de tu novio.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora