Prólogo: Hela odia y detesta a todo el mundo, y es muy ruda y exigente con ellos, sin embargo contigo es todo lo contrario.
mogi07
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Estabas sentada en la gran biblioteca de Asgard en una esquina en el suelo sobre una manta esponjosa, suave y cómoda para que no sintieras la incomodidad del piso, rodeada de cojines y leyendo un libro apoyada en la pared.
De pronto diste un salto levantando la vista hacia las grandes puertas abiertas al escuchar la fuerte voz de Hela que provenía del gran pasillo del palacio.
–¡LES DIJE QUE DEBÍAN TENER TODO LISTO PARA HOY EN LA NOCHE! ¡El gran banquete es en unas cuantas horas y ustedes aún no terminan lo que se les mandó a hacer!–Exclamó molesta hasta que llegó a tu campo visual.
Hela se dio media vuelta provocando que las cinco doncellas que la seguían se detuvieran de golpe chocando entre ellas, mientras tu solo veías la escena con una diminuta sonrisa.
–¿Me ven cara de querer seguir viéndolas aquí? ¡VAYAN A SUS PUESTOS A HACER LO QUE SE LES ORDENÓ!–Les dijo provocando que las cinco chicas trataran de salir lo más rápido posible, chocando entre ellas hasta al fin poder irse.
Hela soltó un suspiro pasando una mano por su rostro y la otra la dejó en su cadera.
–Estoy rodeada de imbéciles.–Murmuró antes de entrar en la biblioteca y cerrar las grandes puertas.
–¿Está todo bien?–Le preguntaste mientras se acercaba a ti.
–No hay nadie en éste palacio con la suficiente inteligencia para pensar, a excepción de ti y de mi.–Se quejó mientras dejabas tu libro a un lado, y Hela abría un poco tus piernas para acomodarse entre ellas dejando su espalda en tu pecho y tomando tus brazos para que la abrazaras.–Todos carecen de inteligencia y buen razonamiento.
Soltaste una pequeña risita y comenzaste a acariciar su mandíbula con tus manos para que no estuviera tan tensa, y Hela soltó un suspiro de satisfacción dejando caer su cabeza hacia atrás en tu hombro y cerrando los ojos a la vez que besabas donde pudieras alcanzar.
–Tú tranquila, respira... no debes pensar en todo eso, Thor dijo que organizaría el gran banquete, así que déjale todo el trabajo a él.–Le dijiste con voz suave besando su mejilla y envolviendo tus brazos alrededor de ella para abrazarla.
–No sé qué haría si no estuvieras a mi lado, probablemente me volvería loca con tanta incompetencia alrededor.–Te dijo con una sonrisa posando sus manos sobre tus brazos y dejando besos en tu mandíbula.
–O ya habrías asesinado a medio Asgard.–Reíste ligeramente.
–Es probable.–Respondió cerrando los ojos.
–Descansa un rato, aún hay tiempo.–Le dijiste volviendo a tomar tú libro y apoyando la espalda en la pared mientras ella seguía en su misma posición.
–¿Puedes leer en voz alta? Me gusta tu voz.–Te preguntó sin abrir los ojos.
–Por supuesto.–Respondiste dejando un beso en su cabeza antes de comenzar a leer.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...