"No Time To Die" (Natasha Romanoff)

2.1K 169 15
                                    

Prólogo: Un día Nat va a verte y descubre que ya sabes toda la verdad que tanto había tratado de ocultarte.

Inspirado en la canción de Billie Eilish en el titulo, espero les guste 💖

LA_SEP
Advertencia: Triste y sin final feliz.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Nat no sabía de ti desde hace muchos días, ya incluso había perdido la cuenta.

Cuando ella se acercó a ti, fue para sacarte información, por lo que no sabías que era una agente de SHIELD.

Trabajabas para un área confidencial y muy secreta de la CIA, y Nat necesitaba información de ahí para SHIELD, por lo que se acercó a ti con ese plan en mente.

Y así lo mantuvo por dos años, o es lo que ella se decía. Porque la verdad es que tiempo después dejaste de ser solo una misión para ella.

—————

Nat fue a verte a tu casa donde se quedó esperando en el porche a que llegaras ya que al intentar abrir con su llave, se dio cuenta de que cambiaste la cerradura.

–¡Hey! ¡Al fin llegas! Estaba comenzando a preocuparm—. Te iba diciendo con una sonrisa poniéndose de pie al ver que te acercabas cargando una bolsa de papel en el brazo, pero se detuvo al notar que pasaste por su lado para abrir la puerta.–Amm... ¿hola? ¿Acaso me estás ignorando?

–¿Viniste a sacarme más información o a llevarte algún informe? Porque no tengo nada en casa ahora mismo.–Le dijiste con voz fría y distante quitando los seguros de tu puerta.

–¿Q-qué? ¿Linda de qué estás—

–Oh por favor, Natalie, no te hagas la tonta. ¿O tal vez debería decirte Natalia? O mejor aún, Natasha.–Le dijiste molesta dándote vuelta para verla dejando la puerta abierta.

En ese momento, Nat sintió que el estómago se le revolvió de tan solo escucharte decir su verdadero nombre, y con la mirada llena de odio y dolor que la veías.

–T/N... puedo explic—

–¿Explicar el qué? ¿Mm? ¿Acaso me vas a explicar cómo durante los últimos dos años me viste la cara de tonta? ¿Sacándome información? ¿Copiando los archivos que guardaba aquí en casa? ¿Que solo me utilizaste?

–Linda por favor hablemos dentro, solo te pido que me escuches.–Te dijo dando un paso hacia ti con los ojos llenos de lágrimas.

–Oh no, jamás vas a volver a entrar aquí, Natalie. No quiero volver a saber de ti.–Le dijiste soltando una risa burlona.–Sabes, cuando tu amigo, el Capitán Rogers vino a hablar conmigo, no pude evitar hacerme la pregunta... ¿fui muy estúpida por amarte? Porque honestamente así es como me siento.

–T/N por favor... solo déjame explicarte, nunca quise que nada de esto sucediera.–Te dijo con voz temblorosa.

–¡Ya deja de mentir, Natalie! Ya basta, deja de decir mentiras. Me utilizaste como quisiste, y eso solo me hace preguntarme si era obvio para todos, menos para mi.–Le dijiste limpiando rápidamente las lágrimas en tus mejillas.–¿Cómo es posible que me hayas hecho amarte, que me haya enamorado de una mentira, y tú pudieras seguir durmiendo tranquila por la noche?

–No podía... no después de que yo también me—

–¿De que te enamoraras de mi? Por favor, nunca estuviste de mi lado, nunca te enamoraste de mi. Solo querías información de mi, y me das asco por eso. Me das asco por solo involucrarte conmigo para sacarme información, y me doy asco por caer en tus mentiras.–Le dijiste limpiando las lágrimas de tu rostro.–Me das asco, Natasha Romanoff.

Caminaste hacia la puerta y la cerraste con fuerza, mientras que Nat se quedó fuera de tu casa bajo la luz de la luna y faroles de la calle.

Soltó un sollozo y limpió sus lágrimas antes de inhalar profundamente y caminar lejos de ahí, pasando su capucha por sobre su cabeza y dejando sus manos en los bolsillos de su chaqueta que llevaba sobre la sudadera tuya que se había llevado la última vez que estuvo ahí.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora