Lo peor que puede pasar (MJ)

1.6K 110 0
                                    

Prólogo: Le confiesas tus sentimientos a MJ de una forma discreta.

ItzayanaGuadalupeRos
Antes de empezar, quiero decir que éste es el último o.s que voy a escribir de MJ ya que no creo que se me dé muy bien, y tampoco es un personaje del que sepa mucho sobre su personalidad ya que no he visto todas las películas de Spider-Man completas. Espero puedan entenderme 💖
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–¿Tienes algún secreto que jamás le hayas contado a nadie?–Te preguntó MJ dónde estaba sentada junto a ti apoyada en el árbol del parque, comiendo algo que se habían comprado por ahí.

–¿Tal vez? ¿Por qué? ¿Acaso quieres que te lo cuente?–Reíste ligeramente dándole un mordisco a tu bocadillo.

–Tú lo sugeriste.–Se encogió de hombros con una sonrisa juguetona.

–Diablos.–Murmuraste al escucharla.

–Vamos, dilo. Te estoy escuchando.–Te dijo sin dejar de sonreír y bebiendo de su refresco.–Ya abriste la boca, ahora termina de hablar.

Soltaste un suspiro lanzándole una última mirada, y luego volviste a ver a tu bocadillo.

–Hayunachicaquemegusta.–Dijiste rápidamente sin atreverte a verle a la cara.

–¿Una chica que te gusta?–Preguntó para confirmar que había oído bien, mientras tú soltaste un pequeño gruñido al darte cuenta de que sí había entendido lo que dijiste.

–S-si... pero no sé si siente lo mismo de vuelta, ¿entiendes? Entonces por eso prefiero guardarlo como un secreto.–Le dijiste volviendo a comer.

–¿Y por qué no sólo vas e intentas decirle? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Debes intentarlo.

–Ya se lo dije.–Murmuraste bebiendo de tu propio refresco.

–¿Ya se lo—. Ni si quiera alcanzó a terminar de decir lo que tenía en mente, cuando se dio cuenta a lo que te referías por la forma en la que le estabas observando.–Oh... entiendo...

–Mmm... si...–Dijiste algo apenada partando la vista de ella, pensado en una manera de escapar de ahí.

–Bueno, yo también siento cosas por cierta chica de la escuela que le encanta sentarse en el parque a comer y juzgar gente.–Dijo fingiendo inocencia y viendo a su alrededor.

Soltaste una pequeña risita al escuchar la última parte, y te volteaste a verla.

–¿Ves? Te lo dije, ¿qué es lo peor que podría pasar?–Dijo con una sonrisa.

–Solo para que sepas, no vengo a juzgar gente. Solo doy mi humilde opinión en silencio porque sé que no me la han pedido.–Le dijiste tratando de contener la risa.

–Sí, si, cómo sea.–Rodó los ojos riendo, mientras se acercó aún más a ti para dejar su cabeza en tu hombro y tu la tuya en el suyo.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora