Una confesión antes de huir (Wanda y Kate)

2.7K 162 11
                                    

Prólogo: Kate quiere que le digas tus sentimientos a Wanda, pero terminas entrando en pánico.

valentinaelv
yo122700cm
aestaabuerida
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–No. No puedo, así que Katherine Bishop, suéltame. AHORA.–Le dijiste mientras Kate te iba arrastrando por los pasillos de la Torre hacia el cuarto de Wanda.

–¡Claro que puedes! ¡Yo confío en ti! ¡Todo va a salir bien!–Te dijo con una sonrisa empujándote por los hombros para retroceder mientras tu tratabas de avanzar hacia adelante.

–¡Claro que no! ¡De seguro ya tiene a alguien! ¡Es Wanda Maximoff, por favor! ¡Puede tener a cualquier persona en el mundo!–Le dijiste afligida tratando de avanzar, pero al estar tan nerviosa no tenías mucha fuerza.–¿Por qué querría estar conmigo si puede tener a quien sea?

–¡T/N solo inténtalo! ¡Todo va a salir bien!–Te dijo con una sonrisa.

Antes de que pudieras decir cualquier cosa, escuchaste una voz detrás de ti que te dejó helada.

–¿Chicas esta todo bien?–Les preguntó Wanda jugando con las mangas de su suéter cubriendo sus manos.

–¡Sip! ¡Todo bien! Solo que mi hermana quiere decirte algo.–Le dijo Kate con una sonrisa volteándote hacia Wanda y sujetándote por lo hombros para que no te escaparas.

–Oh... está bien, te escucho.–Te dijo la bruja con esa sonrisa que te hacía sentir que te derretías y aceleraba tu corazón como nadie podía hacerlo.

–Y-yo... emm... b-bueno la cosa es... e-es que...–Reíste nerviosa mientras Kate estaba detrás tuyo sujetándote para que no te movieras.–No puedo.

Te soltaste de Kate y saliste corriendo por el pasillo, dejando a ambas mujeres viendo en la dirección que te fuiste.

–¿T/N se encuentra bien?–Le preguntó Wanda confundida.

Antes de que Kate pudiera responder, volviste a correr en dirección a ellas muy agitada y nerviosa.

–Wanda Maximoff, desde que llegué aquí he estado enamorada de ti y de nadie más solo que no quería que lo supieras porque no sabía cómo ibas a reaccionar así que lo oculté durante todo éste tiempo hasta que mi hermana me trajo aquí para que te lo dijera pero soy muy cobarde como para quedarme y tener que aguantar la humillación y vergüenza de no ser correspondida. Así que adiós.–Hablaste muy rápido y sin detenerte antes de volver a correr.

–¡Pero T/N no te vayas!–Te dijo Kate viéndote correr lejos.

–¿E-eso es verdad?–Preguntó Wanda atónita.

–Sí... pero supongo que si no sientes lo mismo está bie—

–¡T/N! ¡Linda espera!–Exclamó Wanda corriendo detrás de ti.

¡NO! ¡JAMÁS ME VAN A ATRAPAR!–Te escuchó Kate gritar mientras Wanda te perseguía.

–Ay dios... al menos se lo dijo.–Se dijo para si misma Kate antes de irse a otro lugar.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora