El desayuno (Pietro Maximoff)

3.1K 198 10
                                    

Prólogo: Pietro quiere sorprenderte con un buen desayuno pero no sabe cocinar.

Gente antes de comenzar paso por aquí para avisarles que las peticiones están cerradas para así poder enfocarme en sus pedidos, y ya cuando las vuelva abrir les avisaré como siempre. Disfruten su lectura💖

dibuterminamedecriar
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Era temprano por la mañana.

El sol entraba por el pequeño espacio en las cortinas, mientras tú estabas durmiendo en la cama del departamento que Pietro y tu compartían.

Pronto frunciste el ceño al sentir un olor a algo así como a comida quemada, y con dificultad te recostaste en tu espalda al estar aún tan adolorida por la misión del día anterior.

Pasaste ambas manos por tu rostro y luego te sentaste forzosamente en la cama, para después ponerte de pie y caminar hacia la puerta con tan solo tu ropa interior y una playera de Pietro encima.

Caminaste por el pasillo y te dirigiste a la cocina donde viste a Pietro tratando de disipar el humo, corriendo rápidamente para abrir el ventanal y con su velocidad crear viento para sacarlo.

–¿Qué estás haciendo?–Reíste ligeramente desde el pasillo.

–¡Printsessa!–Exclamó al verte, deteniéndose para acercarse a ti con un paño de cocina en las manos.–¿Qué haces levantada? Banner dijo que debías quedarte en cama.

–Si... lo sé, pero ya estoy aquí. ¿Qué estabas haciendo?–Dijiste pasando por su lado para ir a la cocina.

–Trataba de sorprenderte con el desayuno pero no funcionó.–Respondió molesto tirando el paño en el mesón  y cruzándose de brazos para apoyar la espalda atrás en la isla de la cocina.

–Aw gracias... pero no tenías que hacerlo, pudimos haberlo hecho juntos. Sabes que no me molesta ayudarte.–Le dijiste acercándote a él con una sonrisa, abrazándole por la cintura.

–Sí... pero quería sorprenderte. Además estás herida y debes quedarte en la cama.–Dijo inclinándose y apoyando su frente en tu pecho.–Quería cuidarte como tu cuidas de mi cada vez que voy a misiones o me lastimo.

–Y lo aprecio mucho, de verdad que si. Haz hecho un increíble trabajo cuidando de mi... anoche me ayudaste a darme una ducha, luego cambiaste los parches como Bruce te dijo e incluso aplicaste la crema sobre las heridas, me ayudaste a vestirme y luego te quedaste conmigo. ¿No te parece suficiente?–Le dijiste con una sonrisa, acariciando su cabeza mientras él te abrazaba por la cintura.

–No.

Tu solo reíste dejando un beso en su cabeza, y te alejaste para darle un beso en los labios y luego verle a los ojos, acariciando sus mejillas.

–Te amo.–Le dijiste con una sonrisa.

–Yo también...–Murmuró bajando la vista aún algo molesto, pero tratando de ocultar la sonrisa que se estaba formando en su boca.

–Mucho.–Insististe viéndole a los ojos y sin dejar de sonreír.

–Ya te dije que yo también...–Dijo soltando una pequeña risita apartando la vista.

–Entonces ya no estés molesto.–Le dijiste abrazándolo y escondiendo tu rostro en su cuello, dejando pequeñas mordidas en él.

–¡Printsessa ya!–Rió retorciéndose y tratando de safarse de ti sin hacerte daño cuando comenzaste a hacerle cosquillas.

–¿Ya no estás enojado?–Le preguntaste alejándote un poco.

–No... ya no.–Te dijo con una sonrisa acercándose para dejar un beso en tus labios.–¿Te parece si mejor volvemos a la cama?

–¿Qué hay del desayuno?

–Pedimos algo en Internet y ya. Luego yo limpio el desastre de aquí, no te preocupes.–Te dijo con una sonrisa, tomándote en sus brazos con cuidado y cargándote a la habitación mientras tú solo reías.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora