La futura esposa (Pietro Maximoff)

2.5K 196 6
                                    

Prólogo: Pietro te ve pelear contra unos tipos en una misión y sabe que serás su esposa sin siquiera conocerte.

SofiaM37
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Pietro no te conocía muy bien, de hecho, solo te había visto un par de veces y ya. Jamás había hablado contigo.

Sabía que eras muy cercana con Sam, Nat, Bucky y Steve, sin embargo no conocía nada más de ti.

Te había visto un par de veces en SHIELD, pero nunca había hablado contigo realmente.

—————

Pietro había sido enviado a una misión junto con Wanda, Clint, Steve, Nat, Tony y algunos agentes de SHIELD.

Estaba peleando contra unos agentes, e iba corriendo alrededor del lugar donde estaban, y se detuvo en seco al verte a lo lejos luchar contra varios hombres.

Se quedó quieto viendo cómo los derribabas uno a uno, y Pietro se te quedó viendo con una sonrisa.

–¿Y a ti qué te pasa?–Le preguntó Wanda acercándose a él.

–Esa mujer... esa mujer va a ser mi esposa. Yo lo sé. No me preguntes cómo lo sé, pero esa mujer estoy cien por ciento seguro de que va a ser mi esposa. Es una sensación que tengo.–Le dijo señalando a donde estabas tu.

Wanda frunció el ceño confundida, y luego se volteó a verte donde estabas disparando.

–Tal vez lo mejor sería partir ayudándola y presentarte amtes de organizar una boda.–Rió Wanda dándole una palmada en la espalda.

–Oh claro... ¿pero de verdad necesitará mi ayuda? Quiero decir... ¡mírala! ¡Es increíble peleando y con las armas!

–Solo ve y así tienes una excusa para presentarte.–Rió la Bruja rodando los ojos, y con sus poderes comenzó a volar hacia otro lugar.

Pietro tragó saliva y soltó un suspiro ligeramente nervioso, y luego corrió hacia donde estabas tu peleando contra un tipo.

El velocista le dio un fuerte empujón al hombre contra quien peleabas, haciéndole caer con fuerza y quedando frente a ti.

–Lamento interrumpir, Señorita. Solo iba pasando por aquí y creí que necesitaría un poco de ayuda.–Te saludó con una sonrisa coqueta, tomando tú mano para besarla.–Pietro Maximoff, para servirle.

–T/N T/A, gracias por la ayuda, aunque no tienes que inventar excusas. Te vi hablando con tu hermana mientras me observabas.–Reíste retirando tu mano y comenzaste a caminar hacia el Quinjet.

–Ah... bueno... pero sirvió, ¿verdad? ¿Para causar una buena impresión?–Te dijo con una sonrisa coqueta y caminando a tu lado.

–Tal vez.–Reíste guardando tu arma en el bolsillo de tu pierna.–Aunque no te hagas tantas ilusiones, Pietro Maximoff. He escuchado por ahí que eres un coqueto, así que créeme cuando te digo que no vas a conseguir tan fácil lo que quieres conmigo.–Le dijiste con una sonrisa, posicionándote frente a él.

–Por mi está bien... me gustan los desafíos.–Dijo imitando tu sonrisa y tomando tú mano para besarla, pero antes de hacerlo pusiste tu dedo en su frente y lo empujaste con suavidad hacia atrás.

–Quieto ahí, mejor ve a que te revisen el brazo, una bala te rozó y estás sangrando.–Reíste señalando a su herida, para después voltearte y subir al Quinjet.

–¿Y cómo te fue?–Le preguntó Wanda llegando a su lado, mientras Pietro solo sonreía sin moverse de su lugar.

–Estoy a la nada de poner un anillo en su dedo.–Dijo con una sonrisa, para después subir por la rampa.

Wanda soltó un suspiro rodando los ojos, y subió detrás de su hermano antes de que las compuertas se cerraran.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora