Olvidaste algo (Vision)

1.6K 152 4
                                    

Prólogo: Vas saliendo de camino al trabajo y Vision dice que olvidaste algo, pero no es exactamente lo que tu creías que era.

farrerai
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Vision estaba sentado en el sillón de la sala de estar de tu departamento leyendo un libro con tu gatita durmiendo en su regazo a la vez que acariciaba su cabeza, mientras tu terminabas de prepararte para ir a trabajar.

–Okey... creo que ya tengo todo así que me voy. Que tengas un lindo día y nos vemos más tarde.–Le dijiste con una sonrisa pasando tu bolsa por tu hombro con una sonrisa.

–Ten un buen día, querida. Si necesitas de mi asistencia solo debes llamar, el joven Parker ya me enseñó cómo se usa correctamente un dispositivo móvil.–Te dijo con una pequeña sonrisa.

–Ah que bien, entonces hablamos durante el día. ¡Nos vemos!–Te despediste caminando hacia la salida.

Abriste la puerta y luego la cerraste, comenzando a caminar hacia el elevador.

Apretaste el botón y te quedaste esperando, cuando escuchaste a Vision llamarte desde atrás.

–¡Querida espera!–Dijo provocando que te voltearas hacia él.

–Hey, ¿pasó algo?–Le preguntaste con voz suave y una sonrisa.

–Olvidaste algo.–Te dijo acercándose a ti.

Justo en ese momento escuchaste detrás de ti las puertas del elevador abrirse mientras él te hablaba.

–¡Oh claro! Que tonta.–Reíste y te acercaste posando tu mano en su hombro para pararte en la punta de tus pies y dejar un beso en sus labios.

–Me halagas, querida... pero eso no es exactamente a lo que me refería.–Rió ligeramente extendiendo tu billetera

–Oh... cierto... mi billetera...–Dijiste avergonzada con las mejillas sonrojadas, tomando la billetera y metiéndola en tu bolsa.–Que tengas un buen día.

Te subiste al elevador lo más rápido que pudiste con el rostro completamente sonrojado, y una vez las puertas se cerraron, dejaste ir el aire que estabas conteniendo.

–Dios que vergüenza...–Murmuraste cerrando los ojos.

Cuando los abriste, diste un pequeño salto al ver a Vision atravesar el techo del elevador con sus poderes.

–¡Vision! ¡¿Qué estás haciendo?!–Le preguntaste con los ojos bien abiertos de la impresión.

–Lo lamento querida, pero puede que haya sido yo el que olvidó algo ésta vez.–Te dijo con una sonrisa.

Se acercó a ti y puso ambas de sus manos en tus mejillas, inclinándose hacia adelante hasta que sus labios se tocaron.

Sonreíste en su boca y le besaste de vuelta dejando ambas manos en su cintura.

El beso ers tierno y lento, pero fue interrumpido por el sonido de las puertas abrirse.

Ambos se alejaron y le ofreciste una sonrisa.

–Nos vemos en la noche.–Le dijiste con timidez, caminado lentamente hacia atrás fuera del elevador con su mano aún en la tuya.

Vision sonrió y besó tu mano antes de que soltaras la suya.

–Hasta la noche, te esperaré con ansias.–Te dijo sin dejar de sonreír.

Te despediste con la mano y luego te volteaste, y Vision hizo lo mismo apretando el botón de su piso y sin poder dejar de sonreír.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora