En el objetivo (Clint Barton)

1.5K 112 10
                                    

Prólogo: Clint quien es como tu figura paterna te ayuda a entrenar con su arco y flecha.

addisonlanoviadefred
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Clint esto no va a funcionar, no puedo.–Le dijiste bajando ambas manos que sostenían el arco y flecha.

–Claro que si, yo confío en ti.–Te dijo con una sonrisa acercándose a ti.–Solo tienes que relajarte.

Ambos estaban en uno de los grandes cuartos de entrenamiento de SHIELD ya que Clint te había dicho que te enseñaría a usar su arco y flecha.

–Mira, alza ambos brazos y sujeta el arco firmemente.–Te dijo acercándose a ti y ayudándote a poner en posición.–Ahora, deja tu pie un poco más adelante y el otro un poco atrás... eso es. Levanta un poco el mentón, e inhala profundamente.

Hiciste lo que te dijo viendo hacia tu objetivo frente a ti a unos cuantos metros mientras Clint estaba junto a ti.

–Ahora mantén la vista fija a donde quieres que llegue, suelta el aire... ¡y suelta!

Soltaste la flecha la cual llegó al borde de la diana, y una gran sonrisa se formó en tu rostro volteándote hacia él.

–¡Lo hice! ¡Al fin le di dentro de la diana y no fuera! ¡¿Si lo viste?!–Le preguntaste emocionada dando un salto.

–¡Muy bien! ¡Lo hiciste excelente! Con más práctica vas a darle al centro sin problema alguno.–Te dijo con una gran sonrisa.

–¿Puedo intentarlo de nuevo?

–¡Claro que si!–Te dijo sacando otra flecha y entregándotela para ponerla en el arco.–Muy bien, ahora repite lo mismo que hicimos antes, ¿está bien?

–Sip.–Respondiste poniéndote en posición.

–Muy bien. Ahora inhala... exhala... ¡y suelta!

Dejaste ir la flecha y ésta vez llegó más cerca del centro, lo cual provocó que dieras un salto de la emoción y Clint riera.

–¡Casi le doy al centro!–Exclamaste sin dejar de sonreír.

–¡Lo estás haciendo perfecto! ¿Ves que no era tan difícil?–Te dijo con una sonrisa dándote un abrazo antes de alejarse de ti para tomar el bolso de las flechas y el arco de tus manos.

–Oh vamos, tú eres un experto. Claro que para ti es más fácil.–Le dijiste soltando una pequeña risita.

–Sí, pero tu también te puedes convertir en una experta muy pronto. Y con práctica lo vas a ser.–Te dijo con una sonrisa pasando su brazo libre por tus hombros caminando fuera de la sala.–Ahora, ¿te parece si vamos a celebrar con unas pizzas?

–¡Sí por favor! ¡Muero de hambre! Jamás creí que entrenar contigo sería tan agotador.–Le dijiste provocando que riera y te diera un suave empujón mientras reías.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora