Prólogo: Comienzas a sentirte mal otra vez pero Loki está ahí para ti.
delainexhm
Advertencia: Menciones de autolesiones, depresión. No lean si no se sienten cómodxs.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Loki ya había notado que las cosas no estaban bien en cuanto a ti, pero tampoco quería presionarte.
Mientras que por otro lado deseabas poder hablarle de lo que tenías en mente, sin embargo es como si las palabras no salieran.
—————
Los dos estaban en su cama recostados dándose la espalda mutuamente, sin embargo ninguno de los dos estaba durmiendo.
Loki sabía que había algo atormentándote pero él prometió jamás leer tu mente, mientras que tu debatías el cómo poder decirle.
–Pensé en autolesionarme otra vez.–Le dijiste sin atreverte a voltearte para verlo y con un hilo de voz muy baja.
Loki frunció el ceño y se volteó hacia ti con expresión afligida.
–Lo he estado pensando desde hace días... pero no lo hice por ti, porque sé todo lo que me ayudaste y que es malo que vuelva a recaer en eso.–Le dijiste sin atreverte a voltearte y con pequeñas silenciosas lágrimas corriendo por tus mejillas.
Loki se volteó por completo hacia ti manteniendo su distancia sin tocarte y escuchando atento a pesar de que le estuvieras dando la espalda.
–No sé qué me pasa, pero si sé que no es nada bueno. Me siento vacía, siento que lo quiero todo y hacer mil cosas pero simplemente no puedo, la energía no me da.
Quiero comer pero a la vez no. Quiero gritar, quiero llorar, quiero terminar con todo y a la vez quiero ser fuerte para ti y para mi... siento rabia, siento que no valgo nada, siento tristeza, siento mil cosas y a la vez nada... y-y no sabía cómo decírtelo.–Le dijiste con la voz temblando al final.–A veces siento que es más fácil si solo leyeras mi mente y ya.
Soltaste una pequeña risita y limpiaste tus lágrimas antes de voltearte hacia él.
–¿Quieres que haga eso?–Te preguntó viéndote a los ojos.–¿Quieres que lea tu mente?
Tu solo asentiste y Loki se acercó a ti para tomar tus manos en las suyas mientras leía tu mente tragando el nudo en su garganta, y luego te ofreció una pequeña sonrisa.
–No tienes de qué preocuparte, mi vida. Sé que es difícil y duele, pero y estoy aquí para acompañarte en todo. Solo... por favor te lo pido, no me alejes.–Te dijo con voz suave y acercándote para abrazarte.
–Lo prometo.–Le susurraste abrazándolo con fuerza.
Loki dejó un beso en tu cabeza y comenzó a jugar con tu cabello acariciando tú espalda con su otra mano.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...