Alphabet headcanon random with... Kate Bishop

2.6K 109 15
                                    

VivaElAguacate

A = affection (¿qué tan cariñosa es? ¿cómo demuestra su cariño?)

Kate es bastante cariñosa, y le gusta siempre hacerte saber lo mucho que te ama. Puede ser con muestras de cariño físicas como abrazos o besos, también puede ser con pequeños obsequios, pasando tiempo contigo, y en general cualquier cosa que hace en ella va demostrado su cariño de alguna u otra manera.

B = babe (¿qué apodo te pondría? ¿lo utiliza a menudo?)

Kate te dice variaciones de tu nombre que sabe te gustan, o diminutivos de éste mismo. También su favorito y el que la mayoría del tiempo usa es "linda".

C = cuddles (¿le gusta ser consentida/mimada? ¿cómo te consiente a ti?)

Honestamente si, le encanta tener tu atención para ella, que la consientas y que pasen un buen tiempo juntas abrazadas. Mientras que a ti también te consiente con abrazos, besos y tiempo de calidad juntas, y uno que otro obsequio pequeño.

D = domestic (actividades y acciones domésticas de ustedes dos)

Muy probablemente sería ver películas comiendo pizza juntas, o pasear a Lucky tomadas de las manos por el parque o a donde sea que vayan.

E = emotion (¿qué tal es demostrando emociones en público vs en privado?)

Kate es muy abierta en cuanto a sus emociones contigo, no le importa abrazarte o besarte por la calle y que los demás vean porque te ama muchísimo, y si el mundo lo sabe, mejor aún.

F = flirt (¿cómo te coquetea? ¿es buena o se ve y actúa incómoda?)

La verdad es que hace un gran esfuerzo por coquetearte, pero realmente eso no fue lo que te conquistó, si no que fue su torpeza que tiene de vez en cuando, también lo incómoda que se puede ver tratando de coquetear y lo nerviosa que se pone, y por supuesto sus chistes malos.

G = gentle (¿qué tan gentil es? Tanto física como mentalmente)

Kate es muy delicada y gentil, y trata un poco de no ser tan impulsiva como generalmente lo es. Trata de bajarle un poco a su entusiasmo porque la verdad es que si tiene bastante energía.

H = hugs (¿le gusta abrazar? ¿qué tan seguido lo hace? ¿cómo son sus abrazos?)

Le ENCANTA abrazarte. Si pudiera, te abrazaría todo el día y no te dejaría ir nunca. Sus abrazos siempre son apretados y llenos de energía que te devuelven la tuya y te dan ánimos para el resto del día.

I = I love you (¿qué tan rápido te dijo "te amo"?)

La verdad es que se le escapó a los dos meses que llevaban saliendo. Fue gracioso porque te habías ido a quedar con ella en su departamento por la noche y le estabas hablando acerca de un tema que te gustaba, mientras ella simplemente te observaba y de repente se le escapó después de eso entró en pánico y trató de arreglar la situación, pero tu también se lo dijiste de vuelta y ahí se quedó tranquila.

J = jealousy (¿qué tan celosa es? ¿qué hace cuando está celosa?)

Realmente no es tan, TAN celosa, si no que lo normal. Y cuando lo está, se ve graciosa porque trata de fingir que no está celosa e intenta ser indiferente, pero realmente no le resulta.

K = kisses (¿cómo son sus besos? ¿donde le gusta besarte? ¿donde le gusta que la beses tú a ella?)

Sus besos son suaves y juguetones con esa chispa tan única de ella. Le encanta besarte en la punta de la nariz porque siempre te hace reír, mientras que de vuelta tu también haces lo mismo y le encanta.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora