Prólogo: Te gusta Pepper pero ella está interesada en Tony.
valentinaelv
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Tu sabías que Pepper sentía algo por Tony, y él por ella. Sin embargo eso no quitaba el hecho de que cada vez que Fury te enviaba a recoger sus reportes o a cualquier cosa a su mansión sintieras unas tremendas ganas de asesinarlo.
Aquel día Fury te envió a dejar unos archivos que Tony debía revisar junto con una caja llena de aparatos tecnológicos recogidos en una misión.
Happy justo iba saliendo por lo que te dejó entrar y bajaste al taller donde sabías que estaría muy probablemente con Pepper.
Cuando llegaste abajo, ingresaste tu código y entraste para encontrarte con Tony y Pepper besándose, lo cual solo te hizo enfadar.
Aclaraste tu garganta y dejaste caer la caja en el suelo al llevar sujeta solo un extremo de ésta solo con una mano y los archivos en la otra.
Ambos dieron un salto y Pepper se alejó llevando una mano a su boca.
–¡Agente T/A! ¡Que sorpresa! Veo que Fury me envió más trabajo.–Te dijo Tony con una sonrisa.
–El Director Fury necesita que revise estos archivos y luego esas piezas que fueron extraídas en su última misión, Señor Stark.–Le dijiste seriamente entregándole las cinco carpetas en tus manos.
Mientras tanto, Pepper se te había quedado viendo confundida, y tú solo tratabas de evitar verla.
–¿Por qué tan seria? Relájate un poco, no le diré nada a Fury. ¿Y sabes? Necesitas unas buenas vacaciones, si quieres puedes prestarte mi casa en la playa.
–No gracias. Que tengan buen día los dos, ya mejor los dejo con... sus cosas.–Te despediste viendo mal a Pepper y Tony antes de darte media vuelta para salir y subir las escaleras.
–Nunca entenderé por qué es tan seria... pero cómo sea... ¿continuamos con los nuestro?–Le dijo Tony a Pepper dejando las carpetas a un lado.
–La acompañaré a la salida.–Le dijo ella antes de caminar en dirección hacia donde tu te fuiste.
Subió las escaleras lo más rápido que sus zapatos le permitían y te vio saliendo por la puerta, por lo que te siguió hasta afuera y bajó las escaleras de la mansión para llegar donde estabas a punto de subirte al coche.
–¡T/N espera!–Exclamó acercándose a ti con sus zapatos altos sonando contra el piso.
Soltaste un pesado suspiro dejando la puerta del auto abierta antes de voltearte hacia ella.
–¿Puedo ayudarla en algo, Señorita Potts?–Le preguntaste cruzándote de brazos.
–¿Qué fue eso ahí abajo? Quiero decir... sé que Tony no es de las personas que más te agradan y que puede ser un idiota, pero nunca antes te habías comportado así.–Te dijo riendo ligeramente.
–¿Y cómo me comporté, según tu?
–N-no lo sé... ¿t-tal vez celosa?
–¿Y eso por qué sería? Tu ya me dejaste en claro que solo somos amigas y nada más.–Le dijiste con expresión seria.–Ya tengo que irme, hay mucho trabajo en SHIELD.
–T/N...–Dijo Pepper soltando un suspiro, pero te subiste en el coche y lo encendiste para salir de ahí.
Pepper pasó ambas manos por su rostro y volvió a entrar en la mansión mientras tú te ibas de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...