Me gustas (Peter!Andrew Parker)

2.1K 184 7
                                    

Prólogo: Le gustas a Peter y él a ti.

mama_kin
Advertencia: Aquí Peter y Gwen son mejores amigos.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Tiempo atrás tu hermano Flash le había dado una fea paliza a Peter, por lo que su tío Ben lo llevó hasta tu casa para hablar con tus padres, sin embargo te encontrabas solo tú en ese momento, y les pediste disculpas por el comportamiento de tu hermano muy avergonzada.

–De verdad lamento mucho esto, no tenía idea que mi hermano había golpeado a Peter, enserio lo siento.–Les dijiste algo nerviosa y avergonzada, aunque ésta no era la primera vez que resultabas en una posición así por culpa de tú hermano.

–No eres tú quien se debe disculpar, jovencita. Aunque de todas formas me gustaría hablar con tus padres acerca del comportamiento de tu hermano si es posible–Te dijo el tío Ben con una pequeña sonrisa.

–Tío ya está bien... déjalo así.–Le susurró Peter avergonzado.

Honestamente Peter siempre se había sentido atraído por ti, y cuando fuiste tú quien abrió la puerta, prácticamente su corazón se detuvo por unos segundos.

–S-si, si claro no hay problema. Puedo darle su número si le parece bien.–Le dijiste con una pequeña sonrisa tomando una libreta de la mesita cerca de la puerta.

–Eso sería increíble, muchas gracias.–Te dijo el tío Ben con una sonrisa.

Mientras tanto, Peter quería que lo tragara la tierra por tener que pasar por todo eso.

—————

Después de aquel incidente, Peter trataba de que Gwen le dijera cosas sobre ti ya que las dos eran amigas muy cercanas, mientras que ella trataba de animarlo a que se acercara a ti, lo cual no sucedió hasta que ella lo forzó.

A partir desde ese momento se hicieron bastante cercanos y muy buenos amigos.

Durante ese tiempo fue que Peter se convirtió en Spider-Man, y fuiste la primera en saber ya que quería saber tu opinión al respecto y no le gustaba la idea de ocultarte cosas.

Un día estaban los dos arriba de un edificio viendo el atardecer, mientras Peter debatía internamente en cómo confesarte sus sentimientos.

–¿Peter estás bien?–Le preguntaste con una sonrisa volteando la cabeza hacia él.

–¿Qué? Ah... eh... si... si, todo bien.–Te dijo con una sonrisa nerviosa y evitando verte a la cara.

–¿Estás seguro? Es que te noto algo más callado de lo usual.

–T/N hay algo que... q-que me gustaría decirte, p-pero no sé cómo te lo vayas a tomar...–Rió nervioso jugando con la máscara en sus manos y viendo hacia ella.

–¿Y cómo lo vas a saber si no lo intentas?–Le dijiste con una sonrisa tomando su mano en la tuya provocando que levantara la vista hacia ti.

Peter se te quedó viendo por unos segundos ser iluminada por la luz del sol y el hermoso cielo detrás tuyo con el atardecer, y luego tragó saliva nervioso.

–T/N yo... t-tu me... me gustas, y-y mucho, desde hace bastante tiempo. Solo que no quería arruinar nuestra amistad...–Te dijo con expresión nerviosa y jugando con tu mano en las suyas.

Una gran sonrisa tímida se formó en tu rostro con las mejillas sonrojadas y bajando la vista, antes de volver a verle.

–Puede ser que tú también me gustes...–Le confesaste riendo nerviosa.

Peter rió ligeramente y se acercó para dejar un beso en tu cabeza y pasar un brazo alrededor de tus hombros dejando tu cabeza en su hombro y la suya sobre la tuya.

–Flash no debería enterarse de esto.–Te dijo viendo hacia el atardecer.

–No... no debería.–Reíste ligeramente al igual que él y alejándote para verle a la cara.

Peter sonrió y se acercó para besarte con suavidad antes de seguir viendo el atardecer.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora