DR. STEPHEN STRANGE

3.3K 230 10
                                    

Strange es el tipo de papá que abre portales para dejarte en la escuela, y tienes que decirle que le quieres de vuelta si no, no te deja en paz.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

–¡Gracias pá! Nos vemos.–Le dijiste acercándote a Peter que te esperaba fuera del portal.

–Nos vemos, te quiero.–Te dijo con una sonrisa desde el Sanctum.

–Adiós.–Le dijiste caminando con Peter a tu lado.

Stephen soltó un suspiro y conjuró un hechizo para hacer aparecer un megáfono en su mano.

–¡Debes decirlo de vuelta!

–Ay dios no puede ser...–Murmuraste pasando una mano por tú rostro.

–¿Y ahora qué?–Te preguntó Peter confundido.

–¡Estoy esperando, T/N!

–¿Papá es enserio?–Le preguntaste volteándote a verlo mientras los demás alumnos y la gente se te quedaba viendo y reían.

–¡Lo digo muy enserio T/N Strange!

–¡Papá mira toda ésta gent—

–¡Quiero escucharlo!

–¡Pero pap—

–¡Debes decirlo!

–Ya mejor dilo...–Te susurró Peter.

Soltaste un pesado suspiro cerrando los ojos, para después abrirlos y ver a Stephen que esperaba en el portal.

–Papá querido...

–¿Dime hija?

–Te quiero. ¿Contento?

–Mucho, tengan un buen día y recuerda limpiar tu habitación por la tarde.–Te dijo con una sonrisa y guiñándote un ojo, antes de cerrar el portal.

–¡Hazle caso a tu papá y limpia tu habitación, T/N!–Escuchaste a Flash gritar desde detrás tuyo, y sus amigos riendo.

–No le hagas caso, no vale la—. Te iba diciendo Peter, cuando con los mismos poderes de Stephen y tu mano escondida hiciste aparecer un vestido y maquillaste a Flash completo de rosa.

–¡Te queda muy bien el color rosa, Flash!–Le dijiste mientras Peter reía y Ned se les acercaba para entrar en la escuela.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora