Nueva integrante de la familia (Avengers x niña)

4.5K 311 55
                                    

Prólogo: Durante una misión Clint te encuentra y te lleva a la Torre, donde poco a poco te vas ganando a todos ahí.

sienita24
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Cuando recién llegaste a la Torre después de que Clint te salvara durante una misión, ninguno de los Vengadores, a excepción de él, claro, estaban felices con tenerte ahí.

¿Qué iba a hacer el grupo de los mejores héroes de la Tierra con una niña de diez años corriendo por los pasillos a quien tendrían que cuidar?

Fury les ordenó cuidar de ti hasta encontrarte un hogar seguro y cómodo para llevarte, por lo que no les quedó opción.

Así que simplemente tuvieron que cuidar de ti.

Quienes más lo hacían eran Clint y Scott, pero no siempre podían pasar tiempo en la Torre ya que tenían sus propias familias, por lo que en los tiempos que no estaban, Bruce se quedaba contigo.

Wanda también empezó a acercarse bastante a ti y a cuidarte. Con ella era quien pasabas la mayoría del tiempo ya que sentías el rechazo de los demás.

Días después de que llegaras, Thor vino a Midgard con Loki, y el dios del Trueno estaba más que feliz de tener a una niña ahí. Jugaba contigo, te leía cuentos (y se dormí en el proceso mientras tú ya estabas dormida en su pecho), cantaban, incluso pudiste levantar su martillo.

Loki se hizo el más difícil, pero en el fondo ya te habías ganado su corazón, y usualmente salía contigo y Peter a caminar por Nueva York.

Bucky también empezó a disfrutar de tu presencia, cuidar de ti le distraía de sus monstruos internos y le ayudaba, incluso un día que te llevó a comer helado encontraron una gatita y la adoptaron juntos.

Y así poco a poco, todos y cada uno de los Vengadores empezaron a encariñarse contigo. Prácticamente ya eras parte de la familia.

Nat te dejaba peinar su cabello cuando nadie más que tu podía hacerlo, Wanda y tu cocinaban cosas juntas, Vision era tu maestro y te enseñaba, Bruce hacía experimentos divertidos contigo, Tony te llevaba a su taller y te enseñaba sus trajes, Bucky coloreaba y dibujaba contigo y Alpine solo dormía, Steve te prestaba su escudo para jugar, Sam y tu hacían travesuras, Pietro y tu comían caramelos a escondidas de Wanda, etc.

La vida para los Vengadores ya no era aburrida y oscura, ahora era brillante y llena de vida, y todo gracias a ti.

—————

Era un día común y corriente en la Torre, donde estabas sentada en el sillón con tu espalda hacia Nat, mientras ella trenzaba tu cabello después de que tu le hicieras un peinado, algunos veían una película, Bucky estaba sentado junto a ti con Alpine, y Peter haciendo una tarea con Vision junto a él en la mesita de café.

En ese momento Fury bajó del elevador con Clint a su lado, y cuando Nat ató el extremo de tu trenza, corriste a abrazarlos.

–Buen día Vengadores, y pequeña niña.–Les saludó posando una mano en tú cabeza donde estabas abrazada a sus piernas, y luego abrazaste a Clint.

–¿Está todo bien?–Le preguntó Steve que venía llegando de la cocina con una taza de café, y a ti te entregó un pequeño jarro con tapa y jugo dentro.

–Así es. Vengo a informarles que SHIELD ha encontrado un hogar seguro para que T/N pueda vivir.–Dijo provocando que ahora todos dirigieran su atención a él.

Bucky instintivamente pasó su brazo derecho alrededor tuyo que estabas sentada a su lado, y te acercó dejando tu cabeza apoyada en él y acurrucada en su lado.

–¿A qué te refieres?–Le preguntó Nat con el ceño fruncido.

–No. La niña no puede irse, éste es su hogar.–Dijo Tony molesto.–Y si tengo que llamar a mis abogados para pelear por ella, entonces créeme que lo voy a hacer.

–¡Lady T/N no puede dejar éste lugar!–Dijo Thor molesto, provocando que hubiera un trueno afuera.

–¿No hay algo que podamos hacer con respecto a eso?–Le preguntó Wanda.

–¿Quieren guardar silencio por cinco minutos y dejarme terminar?–Les preguntó Fury irritado.

–Señor Bucky, yo no me quiero ir.–Le susurraste acurrucándote aún más hacia él, como si intentaras esconderte.

–Tranquila mini muñeca, todo va a estar bien.–Te dijo de vuelta mientras te abrazaba.

–Cómo dije, SHIELD encontró un lugar para que T/N pueda vivir, y ese lugar es ésta Torre.–Les dijo de forma seria.–Aquí T/N tienes todas las comodidades necesarias, un montón de adultos, que de ellos al menos dos o tres son responsables, pero que la mantendrán a salvo además de cuidar de ella, y podrá vivir tranquila.

–¡¡¡SIIIIIII!!! ¡LADY T/N SE QUEDA!–Gritó Thor emocionado corriendo para tomarte en sus brazos y lanzarte al aire y luego atraparte, provocando que rieras.

–¿E-es enserio? ¿Esto es permanente?–Le preguntó Steve preocupado.

–Así es Capitán, la niña se queda.

–Legalmente sus tutores somos Scott y yo, pero eso es solo para el registro.–Dijo Clint con una sonrisa donde estaba junto a Fury.

Todos comenzaron a celebrar al igual que tú, mientras que Alpine soltó un maullido molesta y se fue por el pasillo hacia la habitación de Bucky y así alejarse de todo ese escándalo.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora