Prólogo: Llegas al reino cuántico donde te reencuentras con Kang después de mucho tiempo.
Bueno gente, hace poco pude ver Ant-Man Quantumania y éste pedido llegó en el momento exacto para escribir sobre Kang. Es la primera vez que escribo algo de él, por lo que espero que quede bien y les guste💖
lokixblack
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Cuando llegaste al reino cuántico, estabas confundida y aturdida por el extraño viaje hasta ahí. Y ni hablar de cuando aquellos extraños guardias, o lo que fueran, llegaron a donde estabas y te arrastraron con ellos.
En otra situación habrías podido defenderte, sin embargo te encontrabas tan débil que a penas podías seguirles el paso hasta la nave.
Durante el viaje asumiste que te desmayaste o caíste dormida, realmente no lo sabías, pero cuando despertaste estabas en una habitación muy grande y espaciosa, con un ventanal que dejaba ver una ciudad muy avanzada fuera de lo que parecía ser la gran construcción donde estabas.
Frunciste el ceño y caminaste hacia el ventanal para ver la ciudad, cuando la puerta se abrió y te hizo dar un salto volteándote hacia ella, sacando tu arma escondida que podías transformar en collar, y si le apretabas el botón en el adorno se convertía en un arma hecha por ti.
–No hay nada que temer, mi querida. Soy yo, Kang...–Te dijo con suavidad mostrándote sus manos para que las vieras y a la vez haciéndole una seña a sus guardias para que no dispararan.
–¿Kang...? P-pero creí que... e-ellos dijeron que moriste cuando te exiliaron.–Le dijiste viéndole preocupada y sin bajar el arma.–N-no, esto no es real, e-el reino cuántico e-es inestable y puede jugar con la mente. Esto es solo una ilusión, no es real.
–Pero claro que lo es... soy yo, tú Kang... esto no es una ilusión, mi querida.–Te dijo con una sonrisa caminando lentamente hacia ti y haciendo una seña para que los dejaran solos.–Todo lo que investigaste acerca del reino cuántico es real, estabas en lo cierto.
–¿P-pero cómo es que sobreviviste?–Le preguntaste con los ojos llenos de lágrimas y manos temblorosas.
–Sobreviví porque te tenía a ti en mi mente... no había día en el que no pensara en cómo volver contigo.–Te dijo con una sonrisa acercándose hasta que la punta de tu arma quedó en su pecho.–No sabes cuánto te he extrañado, mi querida.
Inhalaste profundamente y soltaste un sollozo dejando caer tu arma para abrazarlo con fuerza, y Kang hizo lo mismo de vuelta acariciando tú cabello con suavidad e inhalando tu esencia.
Te alejaste un poco y acariciaste sus mejillas con una sonrisa entre lágrimas, y Kang solo sonrió antes de juntar su frente con la tuya.
–Ya estamos juntos... ahora nada nos va a detener, estoy seguro de eso.–Te susurró acariciando tus mejillas y alejándose un poco para verte a la cara con una sonrisa.
Le ofreciste una sonrisa y besaste sus labios antes de volver a abrazarlo dejando que las lágrimas corrieran libres, y él acariciaba tu espalda con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...