Saboteando una relación (Sam Wilson)

2.1K 134 8
                                    

Prólogo: Bucky pensaba que estabas con Sam solo por interés, pero se equivocó y se dio cuenta cuando ya las cosas estaban mal entre ustedes.

history_x_love
Advertencia: Bucky sabotea su relación, un poquito triste pero con final feliz.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Sam y tu se habían conocido en una cafetería un día que él fue por la mañana a tomar algo.

No hablaron mucho, sin embargo Sam sintió una conexión instantánea al igual que tú, y empezó a ir diariamente hasta que se hicieron amigos, y después de un tiempo iniciaron una relación formal.

Sin embargo, cuando te presentó a Bucky éste pensó que tal vez podías estar con Sam por solo interés. A fin de cuentas, no es todos los días que puedes salir con un Vengador.

Por eso mismo comenzó a sabotear sus salidas, sus citas, y en general su relación, hasta que un día los vio discutir feo.

Ni siquiera recordaban por qué había iniciado, estaban en la casa de la hermana de Sam, y Bucky se encontraba en la cocina cuando ustedes empezaron a discutir en el jardín delantero. Afortunadamente no habían casas cerca para que pudieran oír.

Ahí fue que Bucky se dio cuenta de que realmente le querías sin importar de que fuera Capitán América, si no que le querías por ser Sam Wilson, y se dio cuenta del error que había cometido.

Anteriormente ya habían discutido acerca de que tú creías que Bucky actuaba extraño y que no le agradabas, pero Sam te decía que no era nada.

Bucky después de esa pelea fue a hablar con Sam y le explicó lo que había hecho y el porqué, ya que pensaba que podías lastimarlo y él no quería eso. Por lo que después de hablar, Sam fue a tu casa para arreglar las cosas.

—————

Estabas en la sala de estar viendo televisión, o más bien con el ruido de fondo ya que realmente no podías prestar atención a lo que decía o pasaba por el programa.

Alguien llamó a la puerta y le bajaste el volumen a la televisión ya que realmente no tenías ganas de ver a nadie, hasta que escuchaste su voz.

T/N soy yo, Sam... usaría mi llave pero sé que tal vez no quieres verme.–Te dijo del otro lado con voz triste.–Solo venía para pedirte disculpas y decirte que tenías razón... Bucky habló conmigo de lo que sucedió y—

No alcanzó a terminar cuando abriste la puerta provocando que levantara la vista y viera que tenías los ojos rojos después de haber estado llorando.

De tan solo verte así el corazón se le rompió, y las lágrimas que tanto había aguantado comenzaron a salir.

–Y-yo... lo siento, debí haberte escuchado, y-y tenías razón. Bucky... e-él me dijo que trató de... d-de sabotear las cosas porque pensó que tu—

–¿Que no era buena para ti? ¿Que quería hacerte daño? ¿Que estaba solo contigo por ser Capitán América?–Le dijiste con voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas.

Sam bajó la vista y asintió con la cabeza, jugando con un ramo de tus flores favoritas en sus manos.

–¿Y tú que piensas?–Le preguntaste secando rápidamente las lágrimas en tus mejillas y cruzándote de brazos para apoyarte en la puerta.

–Que te amo, como nunca antes lo había hecho... y que no serías capaz de hacer una cosa así.–Te dijo levantando la vista hacia ti.

–¿Esas flores son para mi?–Le preguntaste con una pequeña sonrisa.

–Sí... te iba a traer de tu helado favorito de esa tienda que te gusta pero ya no había, lo siento.–Te dijo con una pequeña sonrisa entregándote el ramo de flores.

–Contigo es suficiente.–Le dijiste con una sonrisa tomándole del cuello de su playera para acercarlo y besar sus labios con ternura, y Sam puso sus manos en tus caderas antes de que entraran sin dejar de besarse.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora