CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️
A = aftercare (cómo es él después de la diversión)
●Druig te trata como a una verdadera diosa, porque eso es lo que eres ante sus ojos. Él sabe que a veces a ambos se les puede ir de las manos, así que ten por seguro de que van a haber masajes, tal vez un baño de burbujas para los dos, o una ducha de agua caliente, algo de comer, etc.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●De su cuerpo lo que más le gusta son sus manos, sabe que puede hacer muchas cosas con ellas en, o para ti...
Y de tu cuerpo lo más le gusta es tu cabello, algo inusual, pero le gusta. Le encanta a parte de poder jalarlo y sujetarte de ahí, disfruta peinarte ya que eso le relaja.
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●A Druig muchas veces le gusta hacer desastre y cubrir tus pechos con su semen.
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●Que en más de alguna ocasión se masturbó viendo alguna fotografía tuya o simplemente pensando en ti, imaginando que estabas ahí con él en ese momento.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●Druig ha vivido durante muchos años, así que experiencia tiene de sobra como para saber lo que hacer o no, lo que le gusta, con lo que se siente incómodo, etc.
F = favorite position (posición favorita)
●La típica donde él está arrodillado ante ti en la cama y tu recostada mientras él entra y sale de ti. Básicamente encima tuyo, donde después puede correrse dentro de ti, o en tu pecho. Pero eso no significa que no disfrute de tenerte encima, darte por detrás, etc.
G = goofy (qué tan serio o juguetón es en la cama)
●Hay días en los que puede ser algo más juguetón, reír más durante el acto en sí y jugar más. Pero por lo general es algo más serio, y a ti te gusta.
H = hair (vello por la zona de abajo)
●A los largo de los años se ha dado cuenta de que mantenerlo recortado hasta un punto en que no le dé comezón es más fácil que depilarse por completo y estar incómodo tratando de rascarse sin que nadie se dé cuenta.
I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)
●Ver atardeceres contigo, solos los dos y nadie más que los moleste. Aunque no lo admita, durante años y años que Druig ha buscado a esa persona especial con la poder pasar tiempo, y encontrarte a ti fue lo mejor que le pudo haber pasado.
J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)
●Antes de empezar a salir contigo lo hacía a escondidas para que no le descubrieras, y generalmente era en su cama o la ducha por la noche.
K = kinks (qué es lo que le gusta)
●Restricciones, mordazas, juego con cera de vela, poner crema (comestible) en el cuerpo, que seas ruidosa, él puede ser el dominante o sumiso, jalar el cabello, dejar marcas, mordidas, adoración del cuerpo, elogios (de él para ti, y de ti para él), orales, juego previo, darte placer dejando un poco de lado el suyo, etc.
L = location (su lugar favorito para hacerlo)
●La cama o la ducha. A Druig le gusta poder tomarse su tiempo contigo y estos dos lugares son los que le permiten hacer todo lo que quiera contigo.
M = motivation (¿qué lo motiva a hacerlo?)
●En general verte provocarlo, o cuando tratas de llamar su atención.
N = no (¿cuál es su límite?)
●Usar sus poderes en ti. Eso le hace sentir como si te estuviera usando, o incluso forzando. Por lo que es un gran NO para él.
O = oral (¿le gusta recibir o dar?)
●A pesar de que si disfruta recibiendo, Druig vive por tu placer. Le encanta poder complacerte dándote un oral, orgasmo tras orgasmo, metiendo sus dedos en ti mientras tu jalas su cabello y te retuerces en la cama debajo suyo.
P = pace (¿qué tan rápido, lento, agresivo, gentil él es)
●Todo depende del estado de ánimo de los dos, y de lo que tu quieras. O a veces él también puede querer algo más tranquilo y lento.
Q = quickie (¿cómo se siente acerca de los rapidines?)
●La verdad es que no es del todo bueno en los rapidines ya que de una forma u otra, siempre terminan tardándose ya que a Druig se le va el tiempo tratando de complacerte y hacerte sentir bien.
R = risk (¿está dispuesto a tomar riesgos durante el momento de pasión?)
●Si es alguna posición nueva o algún juguete, sí. Pero si es acerca de por ejemplo ser casi descubiertos, hacerlo en lugares públicos, o cosas así, no está muy seguro. Eso implicaría que sea un rapidin y es muy seguro de que los atrapen.
S = stanima (¿cuánto tiempo puede aguantar?)
●Muchísimo como para poder darte orgasmo tras orgasmo sin si quiera botar una sola gota de semen.
T = toys (¿tiene juguetes para él mismo? ¿para ti?)
●Para ti tiene toda una colección, usar juguetes en él no le gusta mucho. Tiene lencería para ti, vibradores, dildos, restricciones, cadenas, mordazas, látigos... en fin, muchos.
U = unfair (¿es él un provocador?)
●Honestamente la mayoría del tiempo lo hace sin darse cuenta ya que contigo es muy coqueto y atento, por lo que a veces le desconcierta cuando lo arrastras hasta la habitación después de hacerte un cumplido por el bonito peinado que te hiciste.
V = volume (¿qué tan ruidoso o silencioso es durante el acto pasional?)
●Bastante. Le gusta hacerte saber lo bien que le haces sentir, como también le gusta escucharte a ti de vuelta. No se guarda nada ni tampoco hace un mayor esfuerzo por contenerse.
W = wildcard (headcanon random)
●A Druig le gusta comprarte lencería, ya sea para ocasiones sexuales o solo para el día a día. Muchas veces recibe miradas extrañas cuando está en alguna tienda de ropa interior femenina, y otras chicas se le acercan para coquetearle e incluso pedirle la opinión acerca de su propia lencería, pero él las ignora. Si necesita ayuda, va y le pide a quien trabaje ahí, aunque para éste punto ya es experto. Sabe tus tallas, lo que te gusta, las telas que te hacen sentir incómoda, etc.
X = x-ray (¿qué hay debajo de la ropa?)
●Si bien Druig no es el hombre más musculoso y marcado del mundo, tiene los suyo y es suficiente para tenerte babeando cada vez que lo miras salir de la ducha y pasearse por la habitación buscando ropa totalmente desnudo y sin toalla.
Y = yearning (¿qué tan horny es él?)
●Bastante igual que tu, pero de los dos, él es quien tiene más autocontrol.
Z = Zzz (¿qué tan rápido se duerme después de la diversión?)
●La mayoría del tiempo eres tu quien se duerme antes que él ya que Druig tiene mucha más energía que tu. Siempre le gusta quedarse abrazado a ti, acariciando tú piel y dejando besos hasta que el sueño te gana y caes dormida, y después también él se duerme.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...