Opacada por ella (Bruce Banner)

1.7K 125 21
                                    

Prólogo: Bruce no te supo valorar cuando te tuvo, y luego quiere impedir que te cases cuando finalmente eres feliz.

El o.s está inspirado en la película Mujercitas, y si bien no la he visto, intenté apegarme al cómo iba el pedido, espero haya quedado bien y les guste 💖
lady__sarcasm
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Cuando llegaste a la Torre y conociste a los demás Vengadores, te volviste amiga de Bruce y con el paso del tiempo empezaste a sentir cosas por él.

Sin embargo, él siempre había estado enamorado de Natasha mientras que ella a pesar de que sentía lo mismo (o eso se suponía que pasaba), nunca realmente llegaron a tener algo.

Con el paso del tiempo y viendo que Bruce jamás podría llegar a verte como algo más que una amiga, decidiste empezar a distanciarte lo cual a él le pareció extraño, pero cada vez que trataba de hablarte del tema, lo evitabas.

Después de lo sucedido con Ultron y que Bruce huyera, ayudaste a Steve a buscar a Bucky ya que también te habías vuelto muy cercana a él, y cuando lo encontraron le ayudaste con su amigo.

Te quedaste en Wakanda con él mientras que Steve huía con los demás, y T'challa te brindó su protección.

Durante ese tiempo y después de que Bucky ya no tuviera los códigos en su mente, empezaron a pasar mucho más tiempo juntos, y él comenzó a verte de otra forma.

Bucky se había empezado a enamorar de ti y te veía de la forma en que siempre habías querido que Bruce lo hiciera, sin embargo, tu también habías empezado a tener sentimientos por el soldado, hasta que iniciaron formalmente una relación.

Luego llegó Thanos y desapareció la mitad del universo, entre ellos Bucky, aunque nunca dejaste Wakanda.

Más tarde cuando reaparecieron y todo volvió a la "normalidad", le ayudaste a reintegrarse en la sociedad nuevamente, y fue ahí cuando te pidió que fueras su esposa.

No iba a ser una ceremonia tan grande y alocada, sería algo pequeño y en familia con sus seres queridos.

Se celebraría en la casa de la hermana de Sam, e invitaron a Wanda, Clint y su familia, Shuri junto con Okoye y Ayo, Scott, y gente del mismo pueblo que eran cercanos a ustedes.

Te encontrabas en la habitación de Sarah ya con tu vestido de novia puesto y lista para la ceremonia, viéndote al espejo con una gran sonrisa.

Sarah y Wanda te dejaron a solas por unos minutos, y en un momento la puerta se abrió y la sonrisa se borró de tu rostro al ver a Bruce en el reflejo del espejo.

–¿Bruce qué haces aquí?–Le preguntaste volteándote hacia él.

–Necesitaba verte... y-y te ves muy hermosa.–Te dijo con una sonrisa.

–No puedes estar aquí, tienes que irte. La boda ya va a comenzar.

–No te cases con él.–Te dijo jugando con sus manos y viéndote directamente a los ojos.

–¿Qué? ¿Por qué?–Le preguntaste frunciendo el ceño.

–¿Por qué? Sabes porqué... lo sabes...–Te dijo acercándose a ti para tomar tus manos, pero las apartaste de ti inmediatamente.

–No, Bruce, no voy a hacer eso. No puedes pedirme eso el día de mi boda.–Le dijiste molesta conteniendo las lágrimas.

–T/N... ¿por qué...? Podríamos intentarlo...

–¡Bruce te comportas muy cruel!–Le dijiste dando un paso hacia atrás molesta.

–¿Cruel? ¿Cómo que muy cruel? No entiendo...–Te dijo con el dolor evidente en su mirada.

–Ya basta, Bruce. Fui opacada por Nat todo el tiempo que viví ahí en esa Torre, siempre fui opacada por ella en todo, y créeme cuando te digo que no voy a ser la persona con la que te conformes solo porque no puedes tenerla. No voy a serlo... no después de haber pasado todo el tiempo que te conocí amándote.

Quiero ser feliz con alguien que sí me ame de vuelta, y Bucky es esa persona, y yo también lo amo. Fuiste muy importante para mí Bruce, pero cuando te di la oportunidad de tener mi corazón, lo aplastaste y lo destruiste. Y no te voy a pedir disculpas por querer rehacer mi vida con alguien a quien amo y que me ama de vuelta.–Le dijiste molesta mientras él te observaba con lagrimas en sus ojos.

–T/N por favor...

–Ahora vete de aquí, tengo mejores cosas que hacer que hablar aquí contigo.–Le dijiste señalando hacia la puerta.

Bruce no se movió y solo se quedó viéndote afligido, provocando que soltaras un suspiro molesta y rodando los ojos tomaste tu ramo de flores para salir.

Bruce no pudo hacer nada, ni siquiera podía moverse al verte salir.

Cuando bajaste las escaleras, te encontraste con Scott que iba entrando a la casa.

Al verte, los ojos se le llenaron de lágrimas y llevó ambas manos a su boca de la emoción.

–¡Dios! Te ves muy hermosa... prometí que no iba a llorar pero verte así lo hace imposible...–Dijo tirándose aire con las manos, provocando que rieras.

–Gracias, Scott.–Reíste ligeramente.

–Quiero decirte que es un gran honor para mi llevarte al altar, te convertiste en mi segunda hija, la mayor. Y te quiero muchísimo.–Sollozó abrazándote mientras tu reías ligeramente.

–Ya... ya... mejor vamos que hay un soldado que me está esperando.–Le dijiste con una sonrisa dirigiendo una mirada a Bruce que estaba en el segundo piso justo en el inicio de la escaleras, y Scott se alejó de ti para verte con una sonrisa.

Besó tu frente y tomó tu brazo para envolverlo en el suyo y así salir al jardín donde se celebraría todo.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora