Prólogo: Ayudas a Matt después de haber vuelto de su "trabajo" en la noche.
Yopssi
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Matt acababa de llegar de una dura noche protegiendo las calles con uno que otro golpe, labio roto y unos pocos rasguños en sus mejillas.
–Debes tener más cuidado, Matt.–Le dijiste con voz suave, pero él sabía que le estabas regañando de forma sutil mientras le ayudabas a quitarse su traje en el baño donde tenías la tina llena de agua caliente y lista para él.
–Lo sé... lo sé... pero estoy bien, te lo aseguro. No duele tanto como par—. Te iba diciendo una vez quitaste la parte de arriba, pero se detuvo al soltar un quejido cuando tocaste suavemente con tu dedo su costado izquierdo morado.
–Sip, no me parece que duele menos de lo que parece.–Negaste con la cabeza y dejaste la ropa en el suelo para luego ayudarle a deshacerse de sus pantalones.
Matt soltó un pequeño suspiro por la nariz de dolor mientras quitabas sus pantalones, y luego le ayudaste a entrar en la tina donde le hiciste sentarse.
Dejó ir un gemido de alivio al momento en que el agua caliente hizo contacto con su cuerpo, y se recostó en la tina.
–Ahora trata de relajarte un poco.–Le dijiste con suavidad tomando agua con tu mano y espaciéndola cuidadosamente por sus grandes moretones en el cuerpo donde el agua no llegaba como sus hombros y parte de su pecho.
–Lamento preocuparte tanto.–Te dijo apoyando la cabeza atrás y tomando tú mano en las suyas para besarla.
–Lo sé, tranquilo. Sabía en lo que me estaba metiendo cuando me casé contigo. Si no hubiese querido estar a tu lado me habría ido hace tiempo, pero no lo hice porque te amo.–Le dijiste con una sonrisa acariciando su barbilla.
Matt te ofreció una sonrisa y te acercaste para besar sus labios con ternura.
–Te voy a preparar algo de comer.
–Espera... ¿y si mejor te quedas aquí conmigo?–Te preguntó tomando tu mano para que no te alejaras.
–¿Quieres que me meta en la tina contigo?–Reíste ligeramente.
–¿Por favor?
–Bien...–Rodaste los ojos riendo provocando que él también sonriera.
Te quitaste la ropa y ataste tu cabello para luego meterte en la tina detrás suyo dejando su espalda en tu pecho y de recostó en ti soltando un suspiro de alivio.
Dejaste besos en su cabeza y Matt besó tus brazos que estaban alrededor de su cuerpo.
–Gracias por quedarte.–Te susurró apoyando su cabeza atrás en tu hombro.
–Gracias por permitir que me quedara.–Respondiste con una sonrisa besando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...